Hola a todos, acabo de hacerle el motor a mi vitara y al fin me la entregaron, tengo terror de usarla aunque suena bien, ya había preguntado si convenía ponerle un vigía y agradezco a quienes me contestaron –pero como estos meses no podré colocarlo- alguien me comenta donde puedo hacer colocar aunque sea dos relojes uno para presión de aceite y otro para temperatura – algo es algo – y si conoce los precios , por otro lado el mecánico me dice que zumban los rulemanes alguien me orienta si adelante son dobles o simples , si son caros, si atrás tiene y lo que puedan comentarme, como siempre agradecido y un abrazo a todos.
aclaro que entro con este nombre porque no se que me paso y formatie el antiguo y no puedo recuperarlo.
Reloj de temperatura y aceite
- mario liset
- Suzukero
es que fallaron
de alguna forma tenes razon , pero el de la temperatura solo marco elevado cuando estaba fundido, me comentaron que toma la temperatura del radiador pero no la del motor que es muy importante , saludos
Todos los termómetros, salvo VIGIA, toman la temperatura del agua, por eso si se vacía el circuito, no te marcaran nada, el de precion de aceite es muy importante y no me explico porque la mayoría de los autos no lo traen de fábrica, gralmente cuando se prende el testigo es tarde, a mi viajando a Mendoza me faltaban casi 2 l de aceite y el testigo nunca prendió, eso deve ser porque en la ruta, al ir el motor en vueltas, le tiene que faltar casi todo el aceite para que baje la precion.
Un buen lugar donde poner o arreglar instrumental es Jaeger, en Warnes a 1/2 cuadra de J B Justo hacia la estacion, la mayoría de los concesionarios llevan los tableros ahí a bajar el kilometraje
Un buen lugar donde poner o arreglar instrumental es Jaeger, en Warnes a 1/2 cuadra de J B Justo hacia la estacion, la mayoría de los concesionarios llevan los tableros ahí a bajar el kilometraje
Alejandro
- mario liset
- Suzukero
Alejo, mientras el chupador de aceite chupe aceite el motor va a tener precion, aunque le falten varios litros, y en ese caso el manometro te va a marcar precion normal, yo en un tiempo tambien me habia enloquecido poniendole relojitos suplementarios, hasta vacuometro le puse, despues me di cuenta que como dije antes solo me servian para distraerme mirando relojitos, no se, va en gustos.
Por otra parte el riezgo de un manometro es que se te pinche la manguerita que va del bulbo al reloj y fuiste....
Hoy por hoy creo que lo mas practico y seguro es un Vigia.
Un abrazo, Mario.
Por otra parte el riezgo de un manometro es que se te pinche la manguerita que va del bulbo al reloj y fuiste....
Hoy por hoy creo que lo mas practico y seguro es un Vigia.
Un abrazo, Mario.