por favor dudas sobre aire acondicionado
por favor dudas sobre aire acondicionado
Hola a todos antes de ir a un Servicio de aire acondicionado me gustaría hacerles una pregunta, recién saque el auto del taller (lo tuve 10 meses parado) prendí el aire para probar y me pareció que tiro bien aire frío, me dije que bien que buen equipo tiene y lo apague, hoy lo prendí y si bien la luz verde prende no larga frío, pero no se es como que no acopla, a alguno le paso esto , si prende la luz verde quiere decir que prendió o puede que no haya prendido, puede ser el gas o tendría que enfriar poco pero algo enfriar, alguien tiene alguna recomendación , me aconseja alguna prueba antes de llevarlo a que me corten la cabeza, muchas gracias y un abrazo.
- mario liset
- Suzukero
Que te prenda la luz verde solo quiere decir que apretaste el boton, de ahi a que el equipo funcione hay un tiron.
Puede que no tenga gas y que por eso no acople, puede ser que la polea no funcione, algunos le agregan un relay y un fusible adicional y se pueden quemar, puede que falle el presostato, etc, etc, etc.
Aveces lo mas economico es que te lo revise alguien que sepa y no meter mano y terminar rompiendo otras cosas.
Suerte con tu aire!!.
Puede que no tenga gas y que por eso no acople, puede ser que la polea no funcione, algunos le agregan un relay y un fusible adicional y se pueden quemar, puede que falle el presostato, etc, etc, etc.
Aveces lo mas economico es que te lo revise alguien que sepa y no meter mano y terminar rompiendo otras cosas.
Suerte con tu aire!!.
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
a mi me paso algo parecido, para probar si anda el compresor con la camio en marcha mandale un cable directo al positivo y asi te sacas la duda si es el compresor, si acopla safaste. y fijate tambien debajo de la guantera hay parte del equipo del aire, hay una cajita con una calco de "nipon denso" tiene una ficha, la mia estaba floja por eso no andaba y sino hacela revisar 

- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
a mi me paso algo parecido, para probar si anda el compresor con la camio en marcha mandale un cable directo al positivo y asi te sacas la duda si es el compresor, si acopla safaste. y fijate tambien debajo de la guantera hay parte del equipo del aire, hay una cajita con una calco de "nipon denso" tiene una ficha, la mia estaba floja por eso no andaba y sino hacela revisar