Sede CORDOBa+ DEspedida De Finde Año "Reencuentro"

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Cabra de Monte
Iniciandose a Suzukero...

Sede CORDOBa+ DEspedida De Finde Año "Reencuentro"

Nota por Cabra de Monte »

Amigo como le prometi a Polo...Publico el post para salir el DOmingo 14 de diciembre 9:30hs en la tradicional petrobras "cafecito + medialuna". Rumbo a lo de Reeche ...Para hacer el asado en la primera juntada ...en la casa abandonda. Despedida fin de año, fernet, cerveza (para los que no manejen) . Vuelta a cordoba parada para un "cafecito + medialuna".

Los hermanitos cabra= Llevamos la parrilla.
Cada uno lleva medio kg de carne por cabeza. o un poquito mas se es de comer mucho. + Una gaseosa o agua de 1.5L(para cuando son 2) o de 1L si es uno.
Compramos pan casero y salame en el medio del camino
Vale se hace una torta
POLO lleva el hielo ANtes..Con los envases de CErveza!!!!!!
Y este camino lo conocemo bien..asi que nada de artefactos que no indiquen como llegar!!!!!!!!

sitando a intoxicados...PILAS PILAS
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

ANOTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1-CABRA Y COMPAÑIA

2- VALE Y JAVI

3-
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

HOLA A TODOS !!!! Aca estamos denuevo en el ruedo ....y como el SOL , aunque no me vean siempre estoy ...

Muy bueno lo suyo CABRA...prometio y cumplio con la invitacion para salir el 14/12...y hasta parece que ya organizo bastante los roles de cada uno ... =D> =D>
Yo le sumo una juntada nocturna cervecera una de estas noches , solo para organizar los detalles , obvio ..!!! :B: :B:

Un abrazo !!!

1-CABRA Y COMPAÑIA

2- VALE Y JAVI

3- POLO

4-
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Cabra de Monte

poesia

El domingo 14 es un buen dia...
Para comer asado a la luz del sol, al ritmo de la pachanga con fernet pero
sin ron.

Atravesar las montañas con nuestras chatas mientras recorremos, subidas, bajadas, barro, piedras con pasion y esto es solo es solo un resumen de lo que nos espera.
La charla los chismes y el humor es el condimento que hay que llevar en la canasta del mate para que sea mas dulce su sabor.
Asi que si no tenes nada mejor que hacer el dominguete levanta tu ojete y prendete..asi despedimos el 2008 con travesia, musica y diversion.

Cabra de Monte
Cabra de Monte

mM

la verdad que me ortografia no cuenta para la salida.... Me doy cuenta lo mal que escribo :( maldito word y su corrector ortografico
Pepi 72
Suzukero

Yo tambien voy........

Nota por Pepi 72 »

Hola Chicos/as, yo tambien voy! El 13/12 tengo el casamiento de un amigo, :smt030 asique ya ire con la "base" de fernet incluida, pero, como dice la propaganda, "siempre hay lugar para uno mas". Además, asadito?????!!!! Mmmm, que rico! Hace tiempo que no como uno.
Ah, donde es la mencionada Petrobras del "cafecito con medialuna" ????

Saludos !!!

Pepi. :sc41:
Suzukero 6296
Pepi 72
Suzukero

Me olvidaba de anotarme ........

Nota por Pepi 72 »

Me olvide de meterme en el listado. :smt023

1-CABRA Y COMPAÑIA

2- VALE Y JAVI

3- POLO

4- PEPI

5-
Suzukero 6296
Mauri
Suzukero

Consulta....

Nota por Mauri »

Estimados, sé que este no es el post, pero dado que soy de Córdoba al igual que Uds. les pregunto: Qué mecánico recomendarían para llevar sus camionetas? Conocen alguno que sea experto en doble tracción y en suzuki? Hace poco más de 4 semanas con mi esposa nos compramos un Vitara 98 Tdi y como nos gusta ir seguido a alguna "montañita" la camio debe estar siempre bien.
Saludos y seguro que en alguna otra juntada nos prendemos.

Carla y Mauricio.

Pd: Manual de la Tdi nadie tiene?
Mauri
Suzukero

Consulta....

Nota por Mauri »

Estimados, sé que este no es el post, pero dado que soy de Córdoba al igual que Uds. les pregunto: Qué mecánico recomendarían para llevar sus camionetas? Conocen alguno que sea experto en doble tracción y en suzuki? Hace poco más de 4 semanas con mi esposa nos compramos un Vitara 98 Tdi y como nos gusta ir seguido a alguna "montañita" la camio debe estar siempre bien.
Saludos y seguro que en alguna otra juntada nos prendemos.

Carla y Mauricio.

Pd: Manual de la Tdi nadie tiene?
Mauri
Suzukero

Otra preguntita

Nota por Mauri »

Conocen a alguien que haya levantado la chata? Quiero hacerlo pero necesito alguna manito.
Pepi 72
Suzukero

Bienvenidos Carla y Mauricio !

Nota por Pepi 72 »

Hola Carla y Mauricio. Bienvenidos y ojalá se prendan pronto en alguna próxima salida.
Les cuento que yo solo soy aficionado a la mecánica y me gusta arreglar y reparar mis propios autos por gusto y por pasión por los fierros, salvo que no tenga herramientas o sea algo muy preciso que yo no pueda hacer, asique, recomendar......... mmmm....... todo un tema........
Lo que si les puedo conseguir, es la dirección y teléfono del mecánico que trabajaba antes en Vaccaro, la repuestera de vehículos japoneses, pero, honestamente no se la calidad ni el precio de su trabajo ya que mi Vitarita no piso jamás su taller ni el de otro mecánico. A "La Blanquita" siempre la arreglé yo y también le hago su mantenimiento.
De paso...... no se animan a ir el domigo 14/12 ? Vamos ! Prendanse !

Saludos y nos vemos pronto.

Pepi. :biggthumpup:

PD: Mañana le toca....... :sc14:
Suzukero 6296
Pepi 72
Suzukero

Levantar la chata.

Nota por Pepi 72 »

Mauricio, me olvidaba, yo estoy haciendo todas las averiguaciones para levantar mi chata, asi que cuando nos juntemos charlamos o te paso los datos. De todos modos hay mucha informacion en el foro sobre los levantes o "lifts de suspensión" y "lifts de carrocería". Busca que vas a encontrar. :lupe: Incluso hay quien vende el kit para levantarla. De todos modos, podes hacerlo vos mismo, si tenes tiempo, te gusta y queres ahorrar, no es complicado. Depende del bolsillo y el gusto de cada uno.....

Aca te paso un link sobre el kit que se vende en el foro:

viewtopic.php?t=14740&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y este me gustó, jaja......

http://www.star28.net/penguin_tebe.swf? ... club%204x4

Saludos.

Pepi. :thumbup:
Suzukero 6296
Mauri
Suzukero

Consulta....

Nota por Mauri »

Gracias Pepi. Cuando puedas pasame el tel. de ese mecánico de Vaccaro. La verdad es que me gusta la mecánica, pero por tiempo, falta de herramientas y sobre todo de conocimiento nunca he incursionado más allá de cambiar bujias, cables y tapa y rotor de distribuidor. Ahora con la Tdi dado que tiene mucha electrónica no me animo a nada, salvo levantarla con ayuda porque el tema no me parece demasiado complejo si paciencia(no tengo mucha).
En cuanto a prendernos el domingo se me complica pero por las dudas indicame cómo es el recorrido y desde dónde salen.
Saludos.
Mauricio.
Pepi 72
Suzukero

Datos del mecánico.

Nota por Pepi 72 »

Hola Mauricio, aca te mando los datos y la dirección del mecánico.
D.T.A. SPORT. Antonio M. Gianelli 558 - Bº Gral Bustos - Cba. Tel: 4732617. 155731377. dtasport@hotmail.com

Saludos.

Pepi. :mrgreen:
Suzukero 6296
Mauri
Suzukero

Gracias...

Nota por Mauri »

Después les digo que tal el mecánico.
Saludos.
Pepi 72
Suzukero

Ok. Suerte.

Nota por Pepi 72 »

Ok. Suerte Mauricio.

Nos vemos en alguna otra salida.

Suzukero 6296
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

che yo voy con chanchi. asi que nos vemos el domingo che tiren data de cual es la estacion quer no tengo cochina idea. un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Pepi 72
Suzukero

Lugar de salida.

Nota por Pepi 72 »

Hola Claudio. Segun Vale, el lugar de salida es en la Petrobras de ruta 20 a las 9:30 horas, mañana domingo, 14/12. Nos vemos.

Un abrazo.

Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

ALOOOOO A TODOS ..!!! :B: :B:

Bueno, mañana hacemos la ultima juntada oficial del 2008... :jump:

A las 9 30 hs en la Petrobras de Ruta 20( Fuerza Aerea al 3800 aprox) ...vale llevar Resaca pero no llegar muuuuy tarde ..!!! :roll:

No se como pinta el dia , ni interesa mucho tampoco , porque la vamos a pasar muy bien y listoooo.... =D>

Nos vemos !!!

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Pepi 72
Suzukero

Muy buena salidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Nota por Pepi 72 »

La salida estuvo espectacular! :tanz: Yo la pasé muy bien, los caminos andados, las trepadas, los vados cruzados, la "enarenada" de Cabra y su copiloto y el rescate de Clarck en la Suzia con su "super linga" de.......... 25 kilometros de largo.........?????????? y el riquísimo asado que Richi desinteresadamente preparó :sc51: mietras todos mirábamos :lupe: o tomabamos :smt030 y por supuesto......... Polo dormía...... :smt015
Clarck, esperamos las fotos !

Hasta la próxima !!! :smt026

Suzukero 6296
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

y aca tan las fotos... hay mas pero el cochino host me morfo algunas.. ya voy a ver que paso.

como siempre poito aciendo la punta...

Imagen

la comitiva completa

Imagen

el medidor oficial de profundidad de vadeo "pepi capot levantado "

Imagen

cabra enterrado hasta las bolas y polo aciendo leña del arbol caido se mofa de la situacion

Imagen

la comitiva posa en el puente colgante mas alto de la latinoamerica de olaen

Imagen

el asadito de richi y polito posando pa la foto...

Imagen

la sobremesa y de fondo el pepi asendiendo a la montaña nefasta ....

Imagen

faltan varias fotos como la de richi empomando a polo pero bue no se subieron y no se por que sera que tengo el control parental activado en la compu ja ja ja..

abrazo a todos y felis navidad.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Pepi 72
Suzukero

Muy buenas fotos...

Nota por Pepi 72 »

Muy buenas fotos Clark. Esperamos las otras.

Saludos. =D>

Pepi.
Suzukero 6296
Responder