Nueva JIII 2.4
Nueva JIII 2.4
Hola a todos. Luego de un tiempo de ausencia estoy pensando comprar una JIII. Re leyendo los ultimos post de esta sección veo que en Chile y en Uruguay ya esta a la venta la nueva version con motor 2.4 de 169 CV.
Como siempre en Argentina quedamos relegados en materia de lanzamientos. Que pena que las politicas de nuestro país sean tan pedorras!!!
Che alguien tiene info de cuando estarían a la venta aca y que versiones entraría?
No quisiera comprar una JIII 2.0 y a los pocos meses que entre la nueva.
Agradezco la info que puedan brindarme
Abrazo
el oso
Pd: como novedad hace poco menos de un mes fui papá de una hermosa nena y la idea es estar en Febrero en la zona de Mar Azul haciendo algo de medanos!!!!
Como siempre en Argentina quedamos relegados en materia de lanzamientos. Que pena que las politicas de nuestro país sean tan pedorras!!!
Che alguien tiene info de cuando estarían a la venta aca y que versiones entraría?
No quisiera comprar una JIII 2.0 y a los pocos meses que entre la nueva.
Agradezco la info que puedan brindarme
Abrazo
el oso
Pd: como novedad hace poco menos de un mes fui papá de una hermosa nena y la idea es estar en Febrero en la zona de Mar Azul haciendo algo de medanos!!!!
Gracias por las respuestas....el tema de la pasiencia es complicado ya que en febrero quisiera poder disfrutarla en la arena asique ya veremos...
pero coincido en que estan rematando los 0km. Consulte en un par de agencias y por $108 te la dan puesta en la calle.
La 2.4 no va a bajar de $130 como mínimo y ya se pone saladita. Y anda a saber cuando se deciden a traerla
abrazo
el oso
pero coincido en que estan rematando los 0km. Consulte en un par de agencias y por $108 te la dan puesta en la calle.
La 2.4 no va a bajar de $130 como mínimo y ya se pone saladita. Y anda a saber cuando se deciden a traerla
abrazo
el oso
jiii 2009
Estimado, te cuento que yo estaba en la misma disyuntiva que vos y opte por sacar la actual jiii, dado que tal como estan los valores me parecio una buena inversion y aparte el valor del nuevo modelo va a ser mas que elevado (por lo menos para mi presupuesto). En conclusión antes del 19 de diciembre me la entregan y la comienzo a disfrutar estas vacaciones!
Saludos a todos
Pd: el nuevo modelo no trae muchos cambios exteriores, salvo la parrilla y los espejos retrovisores, por lo que la actual mantiene su vigencia
Saludos a todos
Pd: el nuevo modelo no trae muchos cambios exteriores, salvo la parrilla y los espejos retrovisores, por lo que la actual mantiene su vigencia
Atos
- sebasherrer
- Suzukero
yo ayer pase a preguntar a la suzuki aca en chile de cuando llega la j3 de 3 puertas 2,4 con reductora, y me dijo que ya estaba en proceso todo y que habian llegado, pero que el barco llega aproximadamente el 15 de enero del proximo año, llegara tambien la version diesel me comento el vendedor y que incluiran versiones con winche (malacate).
ya estoy jodiendo a mi viejo para que veamos el posible cambio, ya que hace rato que me la quere cambiar pero queria esperar a que llegue esta GV.
ya estoy jodiendo a mi viejo para que veamos el posible cambio, ya que hace rato que me la quere cambiar pero queria esperar a que llegue esta GV.