GRACIAS NECOCHEA Y ALEDAÑOS !!!!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
RicRLR
Re - Suzukero !!

GRACIAS NECOCHEA Y ALEDAÑOS !!!!!!!

Nota por RicRLR »

Hola !!!
Recién nos levantamos. :cool:
Estamos aún en Neco, luego de la travesía SENSACIONAL de ayer.
Lamentablemente tuvimos un descuido y no cargamos las pilas de la cámara de fotos, por lo tanto no podemos publicar nada :evil: :evil: :evil: , pero necesitamos AGRADECER tanta buena onda de todo el grupo.
La pasamos realmente DE DIEZ y seguramente vamos a venir muuuuuy seguido por acá.
Gracias Marce, Silvana y flia, Lucho un capo, Marian divina, Nico y Vane, Daniel y Nieves, Chipi y Sra, Fercho y Silvia, Beto y Nancy, Pablito y hermano, y todo el grupo en general. TODOS SON UNOS RECONTRARECAPOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terminamos comiendo un asado a las dos de la mañana, sin luz (se cortó justo cuando estábamos por servir el asadito) y con lluvia, pero nada de eso empañó la ENORME ALEGRIA que teníamos por poder compartir un momento GRANDIOSO.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y más aplausos, y más aplausos, y más aplausos.
Por favor pongan fotos !!!
Gracias x todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Así es. La pasamos SSSSSSELENTE !!!!!!
Desde el encuentro el sabado a la tarde con Lucho, Marian, Nico, Daniel y Nieves, navegando por el Río Quequen con la lancha de Lucho y Marian, y viendo como 2 GROSOS (Lucho y NICO....... va....NICO probando solamente... :mrgreen: )hacían Wave-Board (o como cuernos se escriba). Despues a la noche en una parrilla, comimos como reyes, pero lo mas importante.......... nos descostillamos de risa !!!
Un grupo de LUJO !!!
Al otro día, la travesía Necochea - Miramar....INMEJORABLE. 15 Chatas, gente nuevita (grande Gustavo y familia, de Bahia Blanca estrenando chata nueviiiita, Martín y amigo con una hermosa Vitara Roja, y otra JIII nueviiiita que empieza a hacer arena de Cristian y....... perdón pero no me acuerdo los otros nombres :oops: :oops: :oops: ) Tuvimos playa, medanos, bosques, mas medanos, mas playa y por sobre todas las cosas una camaradería de lo mejor que se pueda desear. Y por supuesto no faltó el morfi.... :B: :B: tanto al almuerzo como a la hora del mate.... =D> =D> :B: :B: :B: )
Hicimos 85 Kms. de arena y terminamos a la noche comiendo pizza en Miramar en la Pizzería de los padres de Juanjo (personas de primera !!! =D> =D> ) unas Pizzas de lo mas rico que he probado. Y despues los Necochenses se volvían para hacer un asado :shock: :shock: ...... a nosotros no nos daba el cuero, estabamos filtrados, así que volvimos a Mardel cerca de las 12 de la noche !!!!
Mucho calor humano y del otro también !!!
Imposible poner en palabras lo vivido esos 2 dias.
Ric, te esperamos mas seguido por estos lares. Increible la buena onda que puso junto Monica y a Martina (una divina.... =D> )
La organización (con regalitos incluidos.. =D> =D> =D> ) de Lucho y Marian, como nos tiene mal acostumbrados, inmejorable.
Tambien, Chipi y Sra, Daniel y Nieves, Pablo y hermano, Beto y Nancy, Nico y Vane, Maxi (Benti), Diego y Dafna, Marcelo y Silvana y Juan Giofre e hijo (a pesar de seguir con la pata delicada), todos, absolutamente todos SUPER BUENA ONDA !!!!!

Chicos, en nombre de Silvia y el mío propio, gracias por hacerme pasar momentos inolvidables e imborrables en nuestras vidas... =D> =D> =D> =D> =D>

Ahhhh.....como siempre....... no tengo fotos, pero ya vendrán, hay muchas, pero las mejores......... las tengo grabadas en mi retina.. :jump: :jump: :jump:

GRACIASSSSSSSSSS TOTALESSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

vamos con algunas fotos

Imagen

Imagen

habia una mina en la playa sola y pablo se le subio encima

Imagen

playa

Imagen

Imagen

Imagen

llego el morfi

Imagen

Imagen

DIEGO A FULL :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

VANE SILVIA Y MARIAN 3 GROSASSSSSSSSS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EN UNA FAMOSA PIZZERIA DE MIRAMAR QUE TIENE UNA PIZZA DE PROVOLONE QUE ESTABA MORTAL

LA RECOMIENDO MUY BUENA

Imagen
Imagen

YA HABIAMOS TOMADOS UNAS CEVEZAS

Imagen

FER UN CAPO TOTAL

VAMOS PONGAN MAS FOTOS QUE HAY MUHAS
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me alegro que todo saliera perfecto.

Exelente travesia para despedir el año.

Felicitaciones.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

QUE BUENO CHICOS !!!!!! LA PASARON DE DIEZ !!!!! SEGURO POR LA CALIDAD DE LA GENTE QUE SE JUNTO !!!!!!!!! Son garantia de buenos momentos!!!!!! Los felicito y creanme que envidioo sanamente los pocos kilometros que tiene que hacer para juntarse !!!!!! Me gustaria estar siempre por esos pagos pero la distancia complica un poco
Le mando un abrazo a todos !!!!!! Necochenses y Marplateneses !!! Sigan subiendo fotitos patra los que disfrutamos viendolas !!!!!Gracias
MAX V6
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

beto63 escribió: YA HABIAMOS TOMADOS UNAS CEVEZAS

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock:
Un control de alcoholemia por ahi....... :whistle: :whistle: :whistle: :mrgreen: :mrgreen:

Betoooooooo......GROSSSSOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
RUSA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por RUSA »

QUE LINDO NECOCHEA COMO SIMPRE!!! ME MUERO DE GANAS DE ESTAR EN LA COSTA!!!
LA SEMANA PROXIMA YA NOS VAMOS PARA GESELL CON DELTA Y LOS CHICOS Y LARA (LA PERRA) POR 15 DIAS A VER SI NOS VEMOS SEDE MARPLA... :B: :B: :B: :B:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

RUSA escribió:QUE LINDO NECOCHEA COMO SIMPRE!!! ME MUERO DE GANAS DE ESTAR EN LA COSTA!!!
LA SEMANA PROXIMA YA NOS VAMOS PARA GESELL CON DELTA Y LOS CHICOS Y LARA (LA PERRA) POR 15 DIAS A VER SI NOS VEMOS SEDE MARPLA... :B: :B: :B: :B:

Dalo por hecho !!! :jump: :jump: :jump: Te esperamos Paula......... y quizas lo dejes manejar un ratito a Eze...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

maximiliano estraviz escribió: Me gustaria estar siempre por esos pagos

Dale Maxi, que en Enero estas de Feria...... :jump: :jump: Venite con Flor !!!!!!!!!!!!!

Los esperamossssssss !!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola a todos!! soy nancy :girl: como el vago de beto se encargo de subir fotos pero no escribio nada.me hago cargo yo :mrgreen: como de costumbre pasamos un finde espectacular entre amigos.mil gracias a todos por la onda de siempre :wink: :wink: especialmente a lucho y marian que estuvieron en todos los detalles para que todo saliera de diez!!por trabajo nos perdimos la tarde en quequen,pero agradecemos a todos que hasta nos esperaron hasta las 23 30 hs para comer juntos :smt038 de nuevo mil gracias a todos!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

realmente no se que mas puedo agregar a las palabras de fercho y beto..
solo quiero recalcar que TODOS, SON GENTE DE PRIMERA !!!!, y no hay vez que salga con mi nene y nos hagan sentir como en una gran familia.

una vez mas, MUCHAS GRACIAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ESPETACULAR, ESPETACULAR ASÍ LA PASAMOS DE 10. TODOS REBUENA ONDA. AUNQUE HUBO UN PROBLEMA EL SOL NOS DERRETÍA Y NO ENCONTRABAMOS SOMBRA Y CUANDO NOS QUERÍAMOS TIRAR AL AGUA JUSTO ESTABAMOS EN LA ZONA DE LOS ACANTILADOS, PERO IGUAL ENCONTRAMOS SOMBRA Y MAR HELADO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Y EN LA SOMBRA DESPUES DE COMER APARECIERON LOS CD CON CHISTES. :lol: :lol: :lol:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

=D> =D> =D> Felicitaciones a todo el grupo, lastima que no los pude acompañar, pero viendo las fotos es como si hubiese estado con todos Uds. =D> =D> =D>

Beto y Fercho ya se repusieron ??? :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

GRACIAS....POR SER UN GRUPO DE RPM.MUCHAS GRACIAS......

la verdad hay tantas palabras para decir........gracias a estas salidas..en necochea eh conocido gente que los concidero AMIGOS, MARCEY FLIA, LUCHO Y MARIAN, NIEVES Y DANIEL, CHIPI Y SEÑRA, RICR Y FLIA, a mis amigos de mardel de mas esta decir que gracias siempre me acopañan siempre estamos juentos en todos, siempre, que decimos hacemos esto estan GRACIAS, a los nuevos que van llegando a las al guupete de mardel gracias por compartir momentos de rpm, me pongo melancolico couando tengo que escribir estas cosas pero es la verdad en momentos como este te das cuantas que grupo se formo....

DE MAS ESTA DECIR LUCHO MARIAN GROSOSSSSSSSSSSSSS DE LOS GROSOS POR LA ORGANIZACION... :wink: :wink:

A MI AMIGOS BETO 63 GRACIAS POR EL PAQUETE SOS UN TIPAZO...... :wink: :wink:

cuando unos agrdece tanto y dice gracias.....el que lee esto debe pensar o estos son todos putos o que les haran en las salidas jajajajjajajajja :mrgreen: :mrgreen:

pero hay que estar hay para describir lo que es cuando uno conoce gente por una computadora y no les ve las caras es medio complicado y de repente se encuentra con un grupo muy muy muy copado.....

bueno ME DEJO DE PONER CURSI Y LES REPITO A TODOS.......QUE LA PASAMOS MUY BIEN.........DEPARTE MIA Y DE VANE.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS Y FELIZ NAVIDA Y FELIZ AÑO............... :B: :B: :B: :B: :B:

EN UN RATO PONGO LAS FOTOS DE LA CAMARA DE PABLITO............JAJAJAJJA
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Meridies escribió:
Beto y Fercho ya se repusieron ??? :wink:
:roll: :roll: :-k :-k Depende de a que llames "reponerse "....:whistle: :whistle: :whistle: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bueno esto ya se torna monotono y clasico, y como es de esperar que la pasen de 10.000... La verdad que todo el gurpo de mardel es una masa... menos algunos :mrgreen: o mejor dicho algunos cuantos :mrgreen: .

La verdad que la pilas que le ponen es terrible. FELISITACIONES.

1) me llamo mi viejo y me comento que se quedo sin cerveza!!!! :shock:

2) Hicieron disturbios por el grado de alcoholemis de dos personajes que estan casi identificados :roll:

3) LE GARPARON CON LA SUZUCARD!!!!!!!!!!!!!!!! COMO LO CAGARONNNNNNNNNNN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juanjo escribió:1) me llamo mi viejo y me comento que se quedo sin cerveza!!!! :shock:

2) Hicieron disturbios por el grado de alcoholemis de dos personajes que estan casi identificados :roll:

3) LE GARPARON CON LA SUZUCARD!!!!!!!!!!!!!!!! COMO LO CAGARONNNNNNNNNNN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

FELICITACIONES CHICOS !!!!!

Se nota que la pasaron de 10 ! que bronca me da no haber podido ir, pero bueno, ya habrá otra oportunidad :wink:

Un abrazo para todos !
Dany
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

UHHHHHHHHH......GROSO JUANJO...

TU VIEJO ES UNA MASA.............UN CAPO TOTAL.............LA VERDAD QUE BUENA PIZZA..................

GROSO EL PADRE DE JUANJO........
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Imagen :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Creo que ya se ha dicho todoooo !!! Son todos unos GROOOSSSOOOOOOOOSSSS !!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mil Gracias por los buenos momentos compartidos !!!!!!!!!!

Van unas fotelis...

Agrupando en Costa Bonita

Imagen

Imagen

Entrando en calor......por los medanos de Arenas Verdes....

Imagen

Imagen

Arenita pesadita :cool: :cool:

Imagen

Arroyo "El Moro"

Imagen

Ahora si !!, la foto turística en La Boya !!

Imagen

Yyyyyy, después seguimos !!!
Máximo
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:versteck: :versteck:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Che che che, que pasó con el tío Fercho y el tío Beto ???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Máximo
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

salida domingo

Nota por LuchoForeman »

SALIO TODO A LA PERFECCION

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde que salio la idea de hacer la despedida Fin de Año, le pusimos

todo el entusiasmo para que uds se sientan como en casa.

:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Aunque no todos puedieron disfrutar tambien de la salida nautica,

quisimos compartir algo distinto. :wav:

Creo que es tambien dificil poder convencer a un grupo tan grande de

hacer una actividad tan distinta como es la nautica, pero la idea es

encontrar la felicidad junto a los buenos amigos. :sc16:

Espero que luego de todo lo lindo vivido el fin de semana, lo recuerden

cuando decidan venirse a Necochea, asi de este modo nos invitan a

compartir sus lindos momentos. :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

En nombre nuestro queremos agradecerles por los buenos y gratificantes

momento que nos hacen pasar dia a dia. :sc41: :sc41: :sc41: :sc41:
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

Nota por LuchoForeman »

Todas espectaculares las fo :lol: :lol: :lol: :lol: tos
Imagen

LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

salida domingo

Nota por LuchoForeman »

Espero que les gusten las fotos

Imagen
Imagen

LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

salida domingo

Nota por LuchoForeman »

Imagen

Responder