En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente, me presento, me llamo Daniel, y desde el viernes pasado soy poseedor de una hermosa JIII. Es mi segundo vehículo 4x4, el primero es mi Willys 47, pero bueno, hay una pequeña diferencia de confort.
Quería compartirlo con ustedes y seguramente nos veremos en alguna salida. A fin de mes estaré en Cariló, así que si se juntan, diré presente.
Gracias gente por la bienvenida. En Cariló andaré un rato con cada uno. Al Willys lo conozco de memoria (y a más de un 4x4 he sacado ) , y a la JIII tendré que acotumbrarme, así que iré alternando. Estaré por Hemingway.
Realmente es un hermoso vehículo a nivel estético, tiene terminaciones impecables y por los comentarios, muy buen nivel mecánico. Hasta ahora no la he andado mucho, pero estoy muy feliz.
Fotos de la JIII no tengo, pero el color es el "azule gray pearl met" con tapizado negro. A mi me encanta.
Con respecto a las salidas en Pinamar / Cariló, seguramente con los Willys voy a organizar algunas, así que si acá no se arman, con gusto organizo algo así nos juntamos y nos conocemos.