En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mater, si nos invitas un dia despues se nos complica :? .........como sabes ahorrar pedazo de pu..........jajajajajajajajajaja
Lo hicimos el sabado!!!!!!!!!!....no me entendiste!!!!!!!!!!!!!!, ya llegamos y sacamos unas fotos espectaculares, pero no puedo postearlas porque es una sorpresitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
PD: si las posteo...........me parece que no viene nadie.......je......je....
Buenisimo lo del viento............ voy a tener un monton de lugares para estacionar.....
Toni despues te explico como se estaciona en un medano cortado......
jajajajajajaja.........te anda bien el malacate?????
Temblando estoy............. Consegui los cubos manuales me los tienen que mandar, el mecánico me revisó corona y piñon y por fuera pero me comento que alli no habria problemas.El tema va a ser cuando ponga los cubos y la haga andar y aparezca el ruido ese que sentimos cuando la probamos en Claromeco con los fijo.
Estoy bastante ansioso por el tiempo que me queda, llegado el caso de que aparezca algo jodido que logre tener tiempo a conseguirlo.
Cuando este por salir te pego una llamada y te estimo la pasada por Tres.
Un abrazo y espero nos encontremos, asi despues me posteas las fotos...
JE..JE.......ya sabemos lo que no hay que hacer :? .......jajajajajajajaja
No veo la hora de poner las fotos, especialmente la de Osvaldo en un acto de arrojo (casi trabajando)..........jajajajajajajajaja
QUE FRIIIIIIIAAAAA TABA EL AGUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Acaso Uds. cuando van a un restaurant no piden el Menú?
Acaso Uds. cuando van a comprar ropa, no miran primero qué hay?
Acaso Uds. cuando piensan en unas vacaciones no se fijan primero adónde queda y qué hay en el lugar adonde van?
DÉJENSE DE JODER Y PONGAN LAS FOTOS, QUE EL PUEBLO LO PIDE.
Y que además quiero ver un poquito, jejejej 8) , me salió el vouyer de adentro.
El Copi, o sino, yo pongo todas las que existen y han sacado del lugar.
No se porque pero me parece Vitaris que le tienen miedo al gobierno ......web master y que tienen de limados, vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pongan las fotosssssssssssssssssssssssssss
NO QUIERO, AHORA ME ENCAPRICHE , A PARTE, A MI ME ORDENARON NO POSTEARLAS Y YO ADORO ACEPTAR ORDENES DE LA COMANDANCIA.........
PD: y si, ademas soy re chupamedias, ya me conoceran
PD II: amo Dany; a sus ordenes.....je...je...
PD III: Vitaris, en este momento estoy cumpliendo con tu mandato....HAYYYYYYYYYYYY
ULTIMA REFLECCION :idea: :
Los que exigen las fotos, vienen a la "MEGA"?????????........o simplemente son preguntones????????????