luces delanteras - Vitara
luces delanteras - Vitara
A ver si alguien me puede ayudar:
Estoy averiguando para ponerle las lamparitas esas azules que dicen que iluminan más y me ofrecieron las de 95/100 o algo asi, el tipo dice que la chata no tiene que tener problemas porque seguro tiene relay (es una TDi 1997, hermosa, copada, divina,jeje) pero me parece haber leido alguna vez que habia que cambiarle algo para que las aguante, alguno sabe si se las puedo poner????? es verdad que iluminan más?????
muchas gracias
Estoy averiguando para ponerle las lamparitas esas azules que dicen que iluminan más y me ofrecieron las de 95/100 o algo asi, el tipo dice que la chata no tiene que tener problemas porque seguro tiene relay (es una TDi 1997, hermosa, copada, divina,jeje) pero me parece haber leido alguna vez que habia que cambiarle algo para que las aguante, alguno sabe si se las puedo poner????? es verdad que iluminan más?????
muchas gracias
MT, yo puse las philips blue vision y son buenisimas averigua por esas, antes tenia las wega y no me duraron mucho.
Calculo que las philips estan $60 c/u.
Calculo que las philips estan $60 c/u.
Última edición por Uly el 30 Sep 2005 14:55, editado 1 vez en total.
Hablando de las mas viejitas como la Vitara, no tienen Relé. Yo le tuve que poner ya que quería que la luz sea mas blanca. Les dejé las que tenía, pero me quedé con ganas de las azules, pero de la misma potencia, ya que las 90/100 a la larga recalientan y algo derriten.
Soy medio hincha bolas en los semáforos, ya que me gusta apagar las luces cuando hay un auto adelante y de paso no tener las luces prendidas al ped.., estoy encarando algo para que se apaguen solas, después se los paso, cuando termine de renegar, ya que la mía no tiene velocimetro electrónico.
Lautaro
Soy medio hincha bolas en los semáforos, ya que me gusta apagar las luces cuando hay un auto adelante y de paso no tener las luces prendidas al ped.., estoy encarando algo para que se apaguen solas, después se los paso, cuando termine de renegar, ya que la mía no tiene velocimetro electrónico.
Lautaro
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
Holass a todos , gente yo en el auto de carrera uso unas philips que se consiguen en chile , y vienen con un kids de instalacion , el precio por lampara es de 150$ cada una , incluido el kit , son las mejores que hasta ahora he probado , nosotros corremos de noche , con tierra en suspencion y niebla y andan de diez , el kit es un aumentador de tencion y la potencia de las lamparas son de 3070 o alo asi , son chicas a la vista pero alumbran que dan miedo y las llevo usando hace 2 años , lo malo es que al año mueren
Saludos
Saludos
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
UlyUly escribió:CharlyWay
no se que es fortuna para vos, pero yo las pague $60, cada una.. un abrazo..
me dijeron que en Norauto están alrededor de los $ 35 c/u, siempre hablando de las Phillips Blue Vision.
El último juego que compré me costaron alrededor de $ 40 c/u, por eso me llama la atención el precio que pusiste. Ahora me pasé a las Narva.
Lo que sí, en éste tipo de lamparas Blue Vision, ninguna me llegó al año (Phillips, PIAA, Narva) ...

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T