En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hace tiempo que ando algo perdido, pero es que cada vez dispongo menos tiempo libre,mal de nuestra época tal vez, pero eso no quiere decir que los olvide, ya que siempre recuerdo los buenos momentos compartidos y los buenos amigos cosechados en el club.
Por eso ahora ,además de hacerles llegar mi saludo ,les comento que me decidi a hacer una página web sobre mi trabajo ,que algunos ya conocen , pero otros nuevos seguramente no.
Allí podrán ver algunos trabajos ,por supuesto la especialidad son las bombillas.
Además como todos los veranos estaremos en la feria de San Bernardo ,así que si alguien anda por la zona y desea que armemos alguna salida por la zona con gusto vemos como organizarnos.
y ya que estamos les envío un gran abrazo y les deseo felices fiestas
Antes que nada FELICITACIONES!! ME encantaron las bombillas!! Tenes a mano alguna lista de precios? Sobre todos de los kits de regalos empresariales!!! Gracias!!!
Hola Sandu, yo voy a andar cerca de tus pagos (de verano) así que seguramente te vea y alguna salidita hagamos. Las bombillas deben ser lindas, pero como yo mate no tomo no sé por qué
Hola idolo excelentes los productos estaria buenisimo si me haces un mate y una bombilla(de esas que se desmontan con el resorte)con el logo del club , siempre y cuando no haya drama con Dany y los otros moderadores.
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC