Quiero agradecer públicamente a Canal 13 y en particular a Graciela Mucci, Gustavo Goenaga y Daniel Tejera, por haber soportado mi "insistencia" desde hace algún tiempo y sobretodo por habernos DONADO 50 ( cincuenta ) COMPUTADORAS para poder equipar a 5 escuelas ( o más ) de la zona de La Herradura

Esto es solo el principio de esta cadena, ya que ahora hay varias tareas a realizar para las cuales SOLICITO VOLUNTARIOS, a saber:
1.- Para la semana del 22/12 se necesitan 5 camionetas para transladar las PCs desde el Canal hasta un depósito en Villa Ballester
2.- Para la semana del 29/12 se necesitan colaboradores para poner en marcha las PCs y dejarlas en condiciones operativas y embaladas para poder transportar
Una vez hecho todo esto, Daniel Caviglia se ocupará de la logística para poder enviar las PCs hasta Palo Blanco, desde donde se distribuirán
Yo estoy convencido que las grandes obras se hacen entre muchos y con un poco de colaboración de cada uno, y esto es la prueba de ello !
Por favor avisen quienes pueden dar una mano, para que muchos chicos de las zonas más aisladas de Catamarca puedan acceder a una computadora, y sean parte del Siglo XXI como todos nosotros

A Daniel, Elida y a todos los que colaboran con ellos para esta gran obra que emprendieron hace más de 1 año, toda mi gratitud, ya que es algo que no cualquiera hace y los diferencia de los muchos que se llenan la boca hablando pero al momento de concretar desaparecen...

Yo me ofrezco a transportar las PCs que entren en mi "Suzu" con lo cual faltarían 4 o 5 chatas mas
Una vez concretada la entrega en destino, le enviaremos material fotográfico y filmado al canal, y tal vez durante 2009 ellos manden un equipo de periodistas para documentar este logro, pasarlo por la tele y generar mas conciencia por parte de todos

Los que puedan dar una mano con esto ANOTARSE !!!!!!

Gracias