Correa de distribucion G16A

Responder
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Correa de distribucion G16A

Nota por romm »

Hola gente, buenas tardes..
hay tres correas en el motor g16a (suzuki vitara 1993, 3p, jlx, 1.6) ... la del ventilador, la de la carcasa de plastico y otra mas que esta antes de la carcasa de plastico que no se bien para que es digamos que esta para el lado del radiador.
para cambiar la correa distribucion... la que esta dentro de la carcasa de plastico, hoy me pidieron $400 :shock: .. es un precio "razonable"?? me parece demasiado caro..
alguien tiene algun otro precio? algun taller recomendable? es dificil de cambiarla?


un abrazo suzukeros :B:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

400 con la mano de obra incluida?fijate si te cambia el tensor que creo vale 200 , la otra correa que decis creo es la que va al alternador
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

si con mano de obra incluida, y me dijo algo de un tensor el tipo . vos que decis esta bien el precio?
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

calcula que la correa para el 8v vale mas de 200 la original ,asi que me parece que te esta cobrando poco , aprovecha si podes y cambiale las otrs dos que son mas baratas son genericas yo las pague 30 cada una
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

No me parece caro, es un laburito para cambirla, tenes que sacar hasta el radiador para que salga la polea
Alejandro
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

CON MANO DE OBRA NO ES CARO. SIEMPRE TRATA DE PONERLO LO MEJOR. ASÍ HACE EL LABURO UNA SOLA VEZ Y CONTROLA LOS RETENES DEL ARBOL DE LEVAS Y CIGUEÑAL. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Es verdad y cuando yo la cambié , aproveche y cambié la bomba de agua, que estaba haciendo un poquito de ruido
Alejandro
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

Joya chicos, gracias por los consejos y por la pronta repuesta. Esta semanita se la estoy llevando, un saludo :B:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ES LLAMATYIVAMENTE BARATO, SI ES QUE TE CAMBIA EL TENSOR.
CON RESPECTO A LA ORIGINALDAD O NO DE LA CORREA, NO SE REALMENTE EN QUE CAMBIA, YO PONDRIA DAYCO, QUE PARA MI ES LA MEJOR FABRICA DE CORREAS Y ADEMAS ES EN CASI TODOS LOS CASOS EQUIPO ORIGINAL, LO QUE PASA ES QUE LES CAMBIAN LA CAJA DEPENDIENDO PARA QUE TERMINAL SEA


SALUDOS



F16V
Imagen
Responder