En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
AMIGOS DEL CLUB QUERIA COMPARTIR ESTAS FOTOS, FUE EN LA TRAVESIA DE SAN RAFAEL Y JUSTO ESTABA EL EQUIPO DEL PARIS DAKAR MARCANDO CAMINOS. ESTA FOTO ES UNA SUBIDA Y NOS CRUZAMOS JUSTO CON EL CAMION
cris sabes que el de la grand vitara no es del club de suzuki, es un pibe que se prendio a lo ultimo pero venia con otro conocido y me parece que es de cordoba, y con respecto al track, vos sabes que como corre mucho viento ahi en el nihuil, en un mes la huella que hiciste quizas se corrio unos metros importantes, lo cual si te guias x el track ese quizas no puedas pasar, asi son los medanos..
fede lo que contaba anteriormente, es que el track lo tengo pero no sirve ya que despues de un mes, las huellas que marcas se borran y tenes hasta una probabilidad de 100 mts de diferencia, lo cual te impida pasar..
nosotros lo fuimos marcando con una camioneta que esta muy armada, y el si podia decidir donde bajar o subir. en cto pueda te paso las coordenadas
gustavo sabes que el camion era 6x6 y tenia un v12, lo que nosotros haciamos de bajada el se probaba de subida, y la verdad que es la primera vez que veo uno de estos y causa un poco de impresion , pero la verdad es que no lo podiamos creer, habian dos hilux equipadas al maximo, excelente muy lindo viaje.
nosotros pensabamos que las camionetas andaban bien jajajaja, cdo veias a las hilux en contra tuyo te agarrabas la cabeza, bueno gustavo gracias por el comentario
suzukito2008 escribió:fede lo que contaba anteriormente, es que el track lo tengo pero no sirve ya que despues de un mes, las huellas que marcas se borran y tenes hasta una probabilidad de 100 mts de diferencia, lo cual te impida pasar..
nosotros lo fuimos marcando con una camioneta que esta muy armada, y el si podia decidir donde bajar o subir. en cto pueda te paso las coordenadas
Ok, se entiende perfecto.
La idea es ir juntando datos para ir a ver el Dakar a las dunas y las coordenadas vienen bien (en cualquier formato)
no si esa era la idea sacarse fotos con los vehiculos, pero los pilotos eran alemanes y la verdad que no entendian para que los llamabamos, asique siguieron su camino jajajaja
Con este Mercedito me encontré cuando fui a ver el Por Las Pampas Rally del 2006,
Gustavo, es lo que te recetó el médico.
después pongo otras más con pilotos de autos y motos.
Esta foto la tomaron en la largada que se realiza pasando el vaden del camino a Casa de Piedra (la ruta 13), si el dakar va por ahí, es un muy buen lugar para ir a verlo, se ven los autos parados en cola antes de largar y caminando 100 metros desde la largada los ves pasando a fondo.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
suzukito2008 escribió:cris sabes que el de la grand vitara no es del club de suzuki, es un pibe que se prendio a lo ultimo pero venia con otro conocido y me parece que es de cordoba.