PIDO CONSEJO SOBRE VITARA tdi

Responder
LOPEZLAURONCE
Iniciandose a Suzukero...

PIDO CONSEJO SOBRE VITARA tdi

Nota por LOPEZLAURONCE »

HOLA, tengo una vitara JLX 94 16 valvulas a gas y me salio la posibilidad de comprar una Suzuki Vitara, 2.0 L Turbo Diesel Intercooler. JLX W, queria saber si ustedes que son tan amables me pueden decir que tal es:
1.- Si me conviene el cambio, sobre todo por los precios de los repuestos.-
2.- Facilidad para conseguir respuestos
3.- resultados de la TDI en la arena o barro
Ya se lo que tengo, pero si alguien me puede informar de la otra se lo agradezco
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

recien te conteste el mp.

1).....??????

2) Los repuestos se consiguen muy facil (salvo algo muy especifico) las bujias de precalentamiento son caras, el embrague es caro, el motor es marca mazda creo que se consigue casi todo.

3) en la arena 10 puntos para el barro se hace dificil conseguir una medida de cubiertas en mud. que permitan un mejor desempeño

un abrazo
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

recien te conteste el mp.

1).....??????

2) Los repuestos se consiguen muy facil (salvo algo muy especifico) las bujias de precalentamiento son caras, el embrague es caro, el motor es marca mazda creo que se consigue casi todo.

3) en la arena 10 puntos para el barro se hace dificil conseguir una medida de cubiertas en mud. que permitan un mejor desempeño

un abrazo
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
leagz
Staff

Nota por leagz »

1.- Si me conviene el cambio, sobre todo por los precios de los repuestos.-

PARA MI SOLO TE CONVIENE SI ES UNA OPORTUNIDAD, ES DECIR, SI CONOCES LA PROCEDENCIA, Y SI EL CAMBIO LO HACES POR POCA PLATA, O SIN PONER PLATA....
CON GNC TENES MENOS AUTONOMÍA, Y MENOS $ CADA 100 KM ( 50 % MENOS ), SI EL MOTOR DIESEL NO ESTA BUENO EN SERIO, TE SALE 20 LUCAS HACERLO...

2.- Facilidad para conseguir respuestos
SE CONSIGUE TODO EN REPUESTOS, PERO DEPENDE DE COMO ESTE CON LOS MANTENIMIENTOS EN TU VITARA.., ES DECIR, SI TE COMPRAS UNA QUE LE TENES QUE HACER CAMBIOS DE CORREAS, EMBRAGUE, TENSORES, AMORTIGUADORES, CUBIERTAS.., Y LA TUYA ESTA JOYA EN ESO.., NO SE SI TE CONVIENE..

3.- resultados de la TDI en la arena o barro
YO TENGO HDI..., Y EL RESULTADO DE LA TDI, TENES QUE ASEGURARTE QUE EL TURBO INFLE BIEN, CON LOS AÑOS Y KM, AL MENOS LE TIENEN QUE HABER HECHO UN MANTINIMIENTO AL TURBO / MANGUERAS...

POR ULTIMO, YO ESPERARÍA Y CAMBIARIA POR UNA GRAN VITARA.., SI ES POSIBLE CON ABS.....

SUERTE

LEA

Leandro
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Motor: 8 puntos(un par de caballos más la llevaría a puntuar 9,5). El resto igual a la naftera. Repuestos: No lo sé, correas y tensores con M.O. = $700,00. Precio: Muy bueno(Aprox. $43.000,00 para una 98 cuando un GV Tdi 99 no la pagás a menos de $55.000,00 con un motor idéntico). Para darle más cualidades off: Elevar suspensión 5 cm, con un body lift de la misma cuantía(gusto personal).
Revisala a fondo: si está perreado el motor calculale no menos de $14.000,00.
Saludos y suerte.
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Motor: 8 puntos(un par de caballos más la llevaría a puntuar 9,5). El resto igual a la naftera. Repuestos: No lo sé, correas y tensores con M.O. = $700,00. Precio: Muy bueno(Aprox. $43.000,00 para una 98 cuando un GV Tdi 99 no la pagás a menos de $55.000,00 con un motor idéntico). Para darle más cualidades off: Elevar suspensión 5 cm, con un body lift de la misma cuantía(gusto personal).
Revisala a fondo: si está perreado el motor calculale no menos de $14.000,00.
Saludos y suerte.
Responder