Se me rompio el levanta cristales, donde lo consigo?

Responder
elbuitre86
Nuevo Suzukero !

Se me rompio el levanta cristales, donde lo consigo?

Nota por elbuitre86 »

Hola gente! bueno les cuento k tengo una Suzuki Sidekick 4x4 con techo de lona año 95, es una makinita, pero hace unos dias se me rompio la correa del levanta cristal del conductor.
Yo keria saber si eso es original o es una adaptacion k lo hizo el dueño anterior. Ya que yo tengo otra chata, a la cual le puse el levanta cristal automatico (antes tenia el manual, con la manijita).
Como este tiene el mismo sistema de un motor , una correa k va enganchada al motor y a la "manija", keria saber si era original o se lo habian puesto.
Bueno gente espero ser claro jajaja, cualkier cosa me avisan y les subo unas fotos.
De paso les dejo 2 fotitos de la chata, saludos!

ImagenImagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

sacale dos fotitos al dispositivo que tiene puesto.
Saludos :lol:
elbuitre86
Nuevo Suzukero !

Nota por elbuitre86 »

Adriano aca te subo las fotos. Gracias!
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

QUE PASO??!!!, ESA NO ES MI CAMOINETA ?????????? :shock:

camioneta de elbuitre86
Imagen

camioneta de juan
Imagen
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

La verdad que saques las fotos no era para mí sino para alguien que entienda. Esto es como querer leer en egipcio. :cry:
elbuitre86
Nuevo Suzukero !

Nota por elbuitre86 »

jajajaj si son parecidas!
aunk la tuya es un poco mas linda, y tiene el techito rigido!!! si la ve mi viejo se muere! jajaja

yo creo k esto es una adaptacion, de todas formas busk por varios lados y no hay ese mismo.........
tendre k cambiar todo, un re bajon! pero bueno es asiii esto.
Espero algun dia poder ir y ver todas las vitaritas juntas!!!
saludos y gracias!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

YO LO ARREGLE HACE UN MES , EN CERRAJERIA "GARCIA", MONTIEL Y AV DE LOS CORRALES (MATADEROS), COSTO $ 180 PESOS.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
elbuitre86
Nuevo Suzukero !

Nota por elbuitre86 »

Javo-70 escribió:YO LO ARREGLE HACE UN MES , EN CERRAJERIA "GARCIA", MONTIEL Y AV DE LOS CORRALES (MATADEROS), COSTO $ 180 PESOS.
a la pelotita jajajajaja
te cambiaron el motor? o solo la correa?
saludos!!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

ME ARREGLARON EL MOTOR Y CAMBIARON LOS CABLES (CORREAS), SON PARECIDOS A LOS DE FRENO DE BICICLETA.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Diego el pescador
Suzukero

Nota por Diego el pescador »

hola yo soy cerrajero y tengo un repuesto similar al tuyo, que por cierto es una adaptacion, viene la correa y el motor y te lo puedo hacer en $120 sin colocar , si queres traete el que tenes asi lo comparamos y vemos si safas de comprar el motor y logico te saldria mas barato, soy diego y estoy en avellanada, av pavon 1969 avellaneda y el local se llama rene parabrisas, cualquier cosa a tu dispocision
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Diego el pescador
Suzukero

Nota por Diego el pescador »

hola yo soy cerrajero y tengo un repuesto similar al tuyo, que por cierto es una adaptacion, viene la correa y el motor y te lo puedo hacer en $120 sin colocar , si queres traete el que tenes asi lo comparamos y vemos si safas de comprar el motor y logico te saldria mas barato, soy diego y estoy en avellanada, av pavon 1969 avellaneda y el local se llama rene parabrisas, cualquier cosa a tu dispocision
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
elbuitre86
Nuevo Suzukero !

Nota por elbuitre86 »

gracias Diego! y Javo, en estos dias me paso o por mataderos o por avellaneda, a ver si de una ves por todas ya lo arreglo!.
Saludos y gracias!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Bueno los muchachos ya aportaron los suyo yo solo dejo el comentario para felicitarlos por lo lindas que estan las cabrio que tienen, me hacen extrañar la mia ahora que tamos en veranito :cry: ... no es lo mismo ir con la rigida; no hay como ir a la playa descapotado! :cool:

Saludos. :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Responder