quien no sufrio la torcedura de un disco , pero se pueden doblar 8 discos ?
en 15000 kilometros ? , creo que no
Como le voy a colocar discos atras compre dos juegos mas y uno mas en USA
y los que tenia los hice pelar para estar seguro que los discos esten derechos
por que tranquilamente podrian estar nuevos y torcidos .
Como todos los discos vibran cuando freno , dije bueno a desarmar


sacamos la rueda y vemos el disco que luego lo saque y queda la maza


como se puede ver estan las 5 puntas de la maza que portan los esparragos
y los medi con un comparador con base magnetica y lo que suponia se
comfirmo , ninguna de las puntas que alojan los esparragos mide lo mismo
o sea la maza esta desalineada y hace que el disco baile
solucion posible hacer rectificar los discos puestos y corregir la alineacion
del disco o cambiar la maza o fabricar una maza con los alojamientos de los
esparragos masizo y no en 5 puntas
Pero para mi sorpresa al colocar el separador de 30 milimetros




al salir a probar el funcionamiento del conjunto , sorpresa no mas vibraciones
Que fue lo que paso : el separador , ese masacote de 30 milimetros me
alineo las puntas de la maza
entonces vuelvo a medir con el comparador el disco y si bien no quedo
perfecto , corrigio muchisimo al grado de no percibir vibraciones en la
pedalera ni en la direccion
De todas maneras quiero desarmar el diferencial delantero para cambiar
todos los rulemanes de pivote los de maza, que seguro algo gastados estan
por los kilometros y colocar cubos manuales que traera papa noel
Las dos primeras FOTOS no son mias son del informe de como se cambian los rulemanes