En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOLA A TODOS....AYER EN LA GRINGA SE ARMO LA TRAVESIA DE FIN DE AÑO.............
LA IDEA FUE DE MI AMIGO ESPECIAL BENTI....
CON COMILONA Y SALIDA POR LOS MEDANOS,, CALCULAMOS QUE VA A SER A MIRAMAR Y PODRIAMOS HACER UNA CENA EN LOS MEDANOS O EN LA PIZZERIA DE UN AMIGO SUZUKERO...JAJAJ
LA IDEA ES SALIR TIPO 20 21 HORAS D EMARDEL CENAR Y DAR UNAS VUELTAS POR EL MEDANO DEL ARROYO Y EL MEDANO BETO.....
tambien me anoto y sugiero, que me parece buena la idea de la pizza, ya que es menos quilombo !
encontrar un lugar, prender el fuego, cocinar, mucho tiempo... no?
tengamos encuenta el tema seguridad, como dijo fercho anoche tambien.
son solo ideas...
1- EL SIRIO
2- PABLO_ MDQ
3- LEANDRO ARENERO
4- Romm
5- Diego mdq
6- Juan Gioffre
7-.....????
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
la idea auque no comamos en la playa seria hacer un buen fogon a la costa de segundo arroyo sin cruzarlo, en el ligar que paramos simpre a tomar mate......se acuerdan....
si si tendiramos que morfar en los mednos estaria bueno uno choris....que es facil aprovechando el fogon.....
sigan tiranmdo ides que falta 2 semana vamos vamos que hay que despedir el buen año de la sede marplatense.......
EL_SIRIO escribió:la idea auque no comamos en la playa seria hacer un buen fogon a la costa de segundo arroyo sin cruzarlo, en el ligar que paramos simpre a tomar mate......se acuerdan....
si si tendiramos que morfar en los mednos estaria bueno uno choris....que es facil aprovechando el fogon.....
sigan tiranmdo ides que falta 2 semana vamos vamos que hay que despedir el buen año de la sede marplatense.......
choris o patys que tambien se hacen rapidito .. y para el fogon habria que llevar nasta , para avivar las llamitas.
YA QUE LE TIRE LA BOMBA DE LA DESPEDIDA DEL AÑO. ESTO LO VENGO HACIENDO TODOS LOS AÑOS Y LES DIGO QUE ES ALGO MUY LINDO ASÍ QUE PREPARENCE A DISFRUTAR, Y SI SON ESAS NOCHES DE CALOR COMO NOS SUCEDIO UNA VEZ ERA LAS 9 DE LA NOCHE Y ESTABAMOS BAÑANDONOS EN EL MAR .
ACTUALIZO:
1- EL SIRIO
2- PABLO_ MDQ
3- LEANDRO ARENERO
4- Romm
5- Diego mdq
6- Juan Gioffre
7- luchoforeman
8- BENTI
9- ......???????
1- EL SIRIO
2- PABLO_ MDQ
3- LEANDRO ARENERO
4- Romm
5- Diego mdq
6- Juan Gioffre
7- luchoforeman
8- BENTI
9- LeoVitara
10- Juan Carlos MDQ
11- .........
Organizando las ideas:
Una opcion: la de la pizzeria o parrilla luego de travesia, habra que ver si a la hora que terminemos nos aguanta alguien para darnos de comer.
La otra opcion ta güena: los choripan o hamburguesas en la playa, ahi si que terminamos a cualquier hora, es sencillo y no clavamos a nadie cocinando. Solo dependemos del clima (¡¡¡ que miedo !!! )
Ya casi descartado el asau, o asador o algo similar por su complejidad.
Romm: la nasta y el carbon fueron temas centrales en la gringa el otro dia...
CHICOS...QUE QUEDE CLARO QUE ES UNA SLAIDA.....FAMILIAR....ELTEMA NAFTA !!!!! OJO......SI ESA NAFTA EL CHUPI....
VA A SER COMO UNA SALIDA IGUALA LAS DE DIA PERO...CON MAS ADRENALINA UNICAMENTE PORQUE ES DE NOCHE....
EL TEMA DEL FOGON...VAMOS A ORGANIZAR COMO HACEMOS MIENTRAS ALGUNOS JUEGAN...OTROS ARMAN EL FOGON PARA QUE NO SE ARME LIO Y ESTEN TODOS JUNTOS....
LES PERECE..BIEN DE ESA MANERA...PARA QUE SEA SERIO Y PROLIJO...
EL QUE QUIERE TRAER GUITARRA PARA EL FOGON NO HAY DRAMA.....
Nos anotamos, suponemos que ya estaremos en Neco, si todo nos sale como lo planeado entonces: VAMOS!!!!
Actualizo:
1- EL SIRIO
2- PABLO_ MDQ
3- LEANDRO ARENERO
4- Romm
5- Diego mdq
6- Juan Gioffre
7- luchoforeman
8- BENTI
9- LeoVitara
10- Juan Carlos MDQ
11- Nieves y Daniel
12- ........
me copa muchisimo la idea de los choris y patys en la playa a la noche... tiene toda la onda, habria que ponernos de acuerdo para que lleven una parrilita cada 8 personas me parece.
yo me voy a mardel el 26, duermo alla, el 27 a la mañana estoy en mardel y nos juntaremos a la tardecita... voy a estar en las heras al 2300 ... alguien esta por ahi? o me puede escoltar? por que medio que no conosco tannnnnto
romm escribió:me copa muchisimo la idea de los choris y patys en la playa a la noche... tiene toda la onda, habria que ponernos de acuerdo para que lleven una parrilita cada 8 personas me parece.
yo me voy a mardel el 26, duermo alla, el 27 a la mañana estoy en mardel y nos juntaremos a la tardecita... voy a estar en las heras al 2300 ... alguien esta por ahi? o me puede escoltar? por que medio que no conosco tannnnnto
un saluuudoo
room antes de salir acordamos un punto de encuentro, de todas formas, si queres te paso a buscar por las heras y vamos juntos al lugar de encuentro, no problem !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ