Que tal muchachos...escribo aca para ver si me pueden dar una mano, que ya me estoy volviendo medio loco jejjee...
El tema es asi, los levanta vidrios andan para atras....suben lento y hasta bajan lento...lo estuve revisando, y aparentemente las gomitas que van contra el vidio, en la ventana...estan medio resecas...puede ser ese el problema???...Tambien se me rayan un poco los vidrios.
El otro problema que tengo es que estan "flojos"...si no estan abajo o arriba...tiemblan un monton...y la verdad que es re molesto...yo desarme el panel y lo estuve mirando, pero no encontre como "ajustar" algo...si alguien sabe o le paso lo mismo...por ahi me puede dar una mano.
Bueno, espero su respuesta...
Igo
Vidrios y levanta vidrios
-
- Nuevo Suzukero !
tube tus mismos problemas para el tema de lo lento lei en este foro de ponerle blem o vaselina(funciona un tiempo)me recomendaron sacarlo lavarlo bien y dejarlo en remojo de 1 dia para otro con gasoil o con silicona todavia no lo hice, y con el tema q vibra fijate q el vidrio tine unas guias creo q son de plastico o aluminio no me acuerdo baja el vidrio un poco no del todo y ajustala igual no es la solucion definitiva ya q con el tiempo se vuelve a aflojar o a gastar espero te sirva,me olvidaba yo lubrique el motorsito de los levanta cristales con aceite de grafito el q usan los cerrajeros porq no se empasta como con el wd40.proba y avisa.
saludos tucu
saludos tucu