jeep compass limited
-
- Iniciandose a Suzukero...
jeep compass limited
Jeep Compass Limited, referencias?
Es muy lindo y tengo entendido que muy confortable también, el motor es espectacular (es el mismo que yo tengo en el pt cruiser), eso si no compres automático porque trae una caja un poco antigua.
Todo lo que venga de chrysler, jeep o dodge es bueno.
Si vas a comprar 0km entra a www.sportcars.com.ar y llamalos, pedí hablar con matias huergo que es un vendedor muy piola y te va a hacer buen precio.
Si vas a comprar 0km entra a www.sportcars.com.ar y llamalos, pedí hablar con matias huergo que es un vendedor muy piola y te va a hacer buen precio.
-
- Iniciandose a Suzukero...
a
Gracias cristko!cristko escribió:Es muy lindo y tengo entendido que muy confortable también, el motor es espectacular (es el mismo que yo tengo en el pt cruiser), eso si no compres automático porque trae una caja un poco antigua.
saludos
D@niel
Depende el uso Daniel, como todo.
Yo la probe en Pinamar y en la arena va bien pero tampoco para hacer cualquier cosa, das la vuelta del perro y volves.
Lo bueno es que se puede bloquear la doble cosa que otras (crv por ejemplo) no lo trae.
A mi me mata el Wrangler Unlimited
Yo la probe en Pinamar y en la arena va bien pero tampoco para hacer cualquier cosa, das la vuelta del perro y volves.
Lo bueno es que se puede bloquear la doble cosa que otras (crv por ejemplo) no lo trae.
A mi me mata el Wrangler Unlimited

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF