En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Despues de "robar" ideas en el foro de patagonia4x4 y en este foro, un herrero muy prolijo y con ideas me terminó una bandeja porta malacate para poner y sacar.
Pongo las fotos ya que le puede servir a alguien
Hago la salvedad que el paragolpe estaba roto antes de empezar, tengo uno nuevo pero mientras siga subiendo médanos vamos a dejar este.
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Ya tenemos quien nos saque de situaciones complicadas...
Muy bueno, pero hago una pregunta:
Ya que es postizo (con bandeja), no hubiera sido mejor ponerlo mas abajo (el malaco, no los soportes), para que tenga menos palanca al momento de hacer fuerza ???
Igual me gustó.......... y hay que probarlo !!!!!!!
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Muy lindo trabajo!! y muy prolijo. Pero opino lo mismo que Fercho, me parece que un poco mas bajo es mejor para evitar tanta palanca y esfuerzos no deseados.
Ya lo probamos, sobre asfalto lo atamos a un árbol y tiramos con el freno puesto, no arqueaba nada ya que está hecho con caño de 6 mm de espesor, y cuando tiramos dejó los 3 mts de marcas de cubierta en el asfalto
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Quedó muy prolijo Norberto, yo había pensado lo mismo de la posición alta, yo hubiera puesto la bandeja sobre los caños que lo conectan, recién mirando un post en patagonia que puso el colo veo esta foto
por ejemplo colgandola de un arbol o viga, para ver que no se dobla todo el soporte.
yo la probé a la mía colgandola de una cabreada en el taller de mi viejo, la levante como 1,5 m y la baje, todo bien.
echale una prueba y contanos.
tambien he visto que le hacen el soporte atrás y se puede poner adelante o atrás , queda bueno. chatas muy equipadas tienen un malaco atrás y otro adelante.
un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
muy bueno farma !!!!!!!!!!!!!!!!!
seguramente en cualquier momento te voy a dar el gusto de sacarme de algun lado !!!
para que estan los amigo si no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
No se puede con ustedes, siguen tirando ideas y a mi me van a rajar de casa o me prenden fuego la chata
Muy bueno Norberto!!!!!
Y la verdad muy prolijo el herrero
Che Norberto, contrale por lo menos al principio la Temperatura del Motor, puede que le quite un poco de flujo de aire, pero no creo que te traiga inconvenientes.