Embrague

Responder
Tano
Nuevo Suzukero !

Embrague

Nota por Tano »

Buenas día a todos, tengo una pequeña inquietud, tengo una Sidekick Sport 1.8 y no se que tipo de embrague lleva, si a cable o hidráulico, ya que lo siento un poco corto, algo duro y de vez en cuando no me entra la "" y la "R" estando el vehículo frenado totalmente.
Si es hidráulico, se puede regular...?
Cuanto puede llegr a salir un conjunto completo de Placa y Disco...?

Desde yamuchas gracias y Saludos.

Tano
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Si es 1.8 es hidráulico y no se le puede dar más registro. lo tenés que cambiar.

El conjunto anda mas o menos en los 1300 pesos + la crapodina que serán 200 pesos y el ruleman de la directa unos 20 pesos.

más la mano de obra..... :???: :???:

:B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Si, esos son los precios, pero primero proba regular el cable o cambiarlo, se regula muy facilmente, si el cable no es original se suelen poner duros, por ahi te ahorras unos mangos.
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

PERDON!!!,no habia leido bien, si es 1.8 es hidraulico, tal como dijo Chipi, no tiene cable
Tano
Nuevo Suzukero !

Nota por Tano »

O sea Chipi y Mario que no me queda otra opción que cambiar el conjunto completo, voy a tratar de comunicarme con unos talleres en Punta Arenas (Chile) donde ellos tienen todo tipo de repuestos y reparaciones importadas de todo tipos de vehiculos, y buscar otras alternativa, si es que la hay...?.
Bueno cualquier cosas les comento...
Desde ya muchas gracias.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

pregunta tambien en ALTAMIRA de mendoza , ellos seguro que tienen
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Tano
Nuevo Suzukero !

Nota por Tano »

Ok Leonardo, gracias por el dato, voy a averiguar en Altamira.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Tano te doy un consejo xke a mi me paso y quizas puedas tener el mismo inconveniente. En la parte trasera del pedal del embrague lleva un fierro que se rompe a veces y a mi me paso eso, yo creia que tenia el embrague para atras y en realidad era que iba sediendo el material hasta que me dejo a pata. Me costo conseguirlo porque todos me lo tenian que mandar a pedir a Japon pero x suerte en Mecanica Bragado les quedaba y me salio con el envio cerca de $200 ahora no recuerdo ecxactamente cuanto.

Tirate y fijate si es lo que te digo xke x ahi cambias el embrague y en realidad lo que te esta jodiendo es que la LEVA DE EMBRAGUE esta sediendo y se te esta rompiendo. Si no es eso anda juntando la plata para el cambio de placa y disco porque la tuya no tiene regulacion, es como la mia hidraulica y no lleva cable de embrague.

Saludos... cualquier cosa busca en el buscador que cuando a mi me sucedio publique un post sobre ello y hay fotos de lo que se me rompio
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Tano
Nuevo Suzukero !

Nota por Tano »

Hola Matute, gracias por la información, lo voy a tener en cuenta; en estos momentos no me encuentro en la ciudad, estoy de viaje y sin la camioneta pero en cuanto llegue me voy a encargar de fijarme bien en lo que me asesoraste y luego les comento. Estuve viendo el post con las fotos y me lleno de esperanza de que fuera algo mas sencillo.
Muchas gracias.
Tano
Nuevo Suzukero !

Nota por Tano »

Hola a todos, escribo para contarles que pude solucionar el problemita que tenía con el embrague de mi sidekick, gracias al consejo de MATUTE; si bien no era ese el problema, pero estaba muy cerca, prácticamente al lado, cuando me tire a ver lo de la leva de embrague me encontré que el perno pasante que traba la leva con un gancho que hace trabajar todo el mecanismo tenia mucho juego y no dejaba trabajar bien el embrague ya que se había agrandado el ojal. Se notaba que ese ganchito ya se les había roto anteriormente y le soldaron otro mas chico y de un material mas blando, el cual provocó ese desgaste.
SOLUCIÓN...., cortar y soldar otro mas grande y de mejor material, .....PROBLEMA RESUELTO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Responder