Un diccionario por acá...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Un diccionario por acá...

Nota por Federico Fuentes »

HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

POR FAVOR GARRRRREN LOS LIBROS QUE NO MUERDEN VIEJO!!!! :crashpc: , cómo hacen después para corregir a vuestros hijos gramaticalmente si los errores u ORRORES ortográficos son mortales!!!.

Voy a hacer una campaña del buen uso del castellano en los foros!!!

Saludos, el Copi versión instruido, :mrgreen: .
Soy el Copi del Capi
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

copi :D : como dijo gabriel si tu interes radica en el buen uso de tu lengua :shock: abri un post asi nos anotamos para una demostracion jijijiij :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

pd : si queres lo podes escribir en rosa .
Celta
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Para satisfacción del COPY, me tome el trabajo de editar mi mensaje y colocarle todos los acentos. :mrgreen: :mrgreen:
Además también ratificar sus dichos de "CÓMO VENDE EL QUILOMBO LOCOOOOO!!!! ", si COPY tenes razón, por lo que veo son varios los amarillistas que miran Crónica TV, incluso vos :shock: , que curioso que un tipo con tanta cultura sea amarillista :?: :?: :mrgreen: .
En el post de los extremos para el COPY o algo así, no me intereso participar, pero ahora me doy cuenta de por que se genero, pretendes dentro de un post que vos consideras amarillista, hablar de clases de Castellano :mrgreen: :mrgreen:
Si tu interés es el buen uso de la lengua, empieza por no peinarte, por que los profesores de lengua, no salen en la foto. :mrgreen: :mrgreen:
Además como metáfora ( vos que sos tan culto entenderás :mrgreen: ) te comento que, son varios los buitres ( aves carroñeras ) que rondan los cadáveres de los desafortunados y se disputan el terreno por el alimento. :mrgreen: :mrgreen: .
A propósito, me voy a leer las frases del día de Gustavo, no me quiero perder ninguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: COPY, DEBERIAS HACER LO MISMO, PARA AMPLIAR TUS CONOSIMIENTOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALU2.

PD: ANIMAL RARO LA HIENA, COPULA UNA VES POR AÑO, COME CARROÑA, ME PREGUNTO....................DE QUE CARAJO SE RIE ? :twisted: :twisted: :twisted:
Guillermo
Socio # 5
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Como me pareció interesante este tema, abrí este post con la propuesta del Copi, y lo puse aparte del otro post para no seguir dandole de comer a nadie :mrgreen: moviendo todos los mensajes referentes a "un cacho de cultura" a este nuevo :wink:
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Yo me adelante....

viewtopic.php?t=2618
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

JAJAJAJA Copi el primero q tiene q agarrar el diccionario sos vos xq HORROR se escribe con "H".
Yo hijos no tengo para dar mal ejemplo, pero tampoco suelo cometer muchos errores ortográficos... creo :roll: .
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Si hace falta me anoto para dar malos ejemplos!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder