Consulta sobre un FT 411
Consulta sobre un FT 411
He visto un handy YAESU FT 411 MKII usado. Como no entiendo nada del tema quisiera saber si es recomendable para comprarlo. Piden $ 450.
¿Alguien podría desasnarme?
Gracias.
¿Alguien podría desasnarme?
Gracias.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

Nuevo 411 no se consiguen más, se consiguen los VX- vertex yaesu, el tema con los 411 es que son tan indestructibles que tienen más de 20 años y siguen andando, con muy buen valor de reventa, pero son equipos usados, no sabes el maltrato que le pudieron dar.
Es probable que visualmente este en optimas condiciones, pero la etapa de potencia este vapuleada, por ahí me equivoque, lo correcto es medirlos con un medidor de ROE de marca reconocida.- ahí salta la verdad si el Handy fue maltratado o no.-
LINK:Yaesu vertex 110

un buen handy mas la antena exterior y lito!!
Es probable que visualmente este en optimas condiciones, pero la etapa de potencia este vapuleada, por ahí me equivoque, lo correcto es medirlos con un medidor de ROE de marca reconocida.- ahí salta la verdad si el Handy fue maltratado o no.-
LINK:Yaesu vertex 110

un buen handy mas la antena exterior y lito!!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Ric
a 450 está bastante salado
si lo querés para la chata, ponele una base, tenés nuevas a 700 pesos y las podes pagar en cuotas,
no tiene comparación una base con el handy, tienen mejor audio más alcance, va fija y no a los tumbos como el handy.
de todos modos cada uno sabe hasta donde le da el bolsillo
es para analizarlo, un handy nuevo anda en los 600 pesos, si le sumás el micrófono externo para poder ponerlo fijo, más el falso pack para usar los 12 v del auto, estás en el orden de una base nueva.
mi opinión personal: empezar con una base, cuando te sobre la guita, te comprás un handy y llevás los dos para cuando te bajas de la chata.
son gustos....
un abrazo
si lo querés para la chata, ponele una base, tenés nuevas a 700 pesos y las podes pagar en cuotas,
no tiene comparación una base con el handy, tienen mejor audio más alcance, va fija y no a los tumbos como el handy.
es para analizarlo, un handy nuevo anda en los 600 pesos, si le sumás el micrófono externo para poder ponerlo fijo, más el falso pack para usar los 12 v del auto, estás en el orden de una base nueva.
mi opinión personal: empezar con una base, cuando te sobre la guita, te comprás un handy y llevás los dos para cuando te bajas de la chata.
son gustos....
un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Ric
son gustos....
un abrazo
son gustos....
un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Guille.
Gracias x la rta.
En realidad, siempre estuve indeciso de qué comprar primero. Se que a la larga voy a tener los dos, pero el tema era cuál primero.
Estaba: la base - el handy - la base - el handy.
Me decidí x el handy por ansioso. Lo compro y no tengo que instalar nada, además de evitar problemas con la CNC.
Voy x el handy, el año que viene hago el curso de redioaficionado y luego me compro la base.
Se que tendré menos alcance, pero será solo x ahora.
Igual, te agradezco de nuevo.
Un abrazo.
Gracias x la rta.
En realidad, siempre estuve indeciso de qué comprar primero. Se que a la larga voy a tener los dos, pero el tema era cuál primero.
Estaba: la base - el handy - la base - el handy.

Me decidí x el handy por ansioso. Lo compro y no tengo que instalar nada, además de evitar problemas con la CNC.
Voy x el handy, el año que viene hago el curso de redioaficionado y luego me compro la base.
Se que tendré menos alcance, pero será solo x ahora.
Igual, te agradezco de nuevo.
Un abrazo.

No paramos más, GabyGaby-69 escribió:Yo hice como vos Ricardo, primero el Vertex, el año que viene el curso de radio y despues la base

La baca, el handy, los chapones, la chancha y los chorizos.
Podemos ir viendo algún depto para cuando nos rajen de casa

Bueno.... les cuento que ya tengo mi VX 150.
Todavía no se ni cómo se enciende
pero ya veremos.
Un párrafo aparte para Juanjo: un fenómeno, fue a retirar el mio y el de él y me ahorró el viaje hasta Bs As.
GRACIAS JUANJO !!!
Ah, el manual viene en Inglés, pero se puede baja de la web en español.
Si alguien lo necesita se lo mando.
Un abrazo.
Ric
Todavía no se ni cómo se enciende

Un párrafo aparte para Juanjo: un fenómeno, fue a retirar el mio y el de él y me ahorró el viaje hasta Bs As.
GRACIAS JUANJO !!!
Ah, el manual viene en Inglés, pero se puede baja de la web en español.
Si alguien lo necesita se lo mando.
Un abrazo.
Ric

Si el manual que se bajan es este:
viewtopic.php?t=9675&view=previous
Que es el que dejo Rober, tengan cuidado por que cambio el modelo de carga.
CUIDADO!!!!!!!!!!!!!
En el caso del nuestro viene con bateria de 1400 y con un zocalo para cargarlo y no se puede enchufar directamente el transformador que trae al handy. Es decir el transformador va a el pie que trae y ahi se clava el handy o la bateria sola para su carga
viewtopic.php?t=9675&view=previous
Que es el que dejo Rober, tengan cuidado por que cambio el modelo de carga.
CUIDADO!!!!!!!!!!!!!
En el caso del nuestro viene con bateria de 1400 y con un zocalo para cargarlo y no se puede enchufar directamente el transformador que trae al handy. Es decir el transformador va a el pie que trae y ahi se clava el handy o la bateria sola para su carga
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!