En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
tiene que ser alguien que conosca los medanos por que yo a pesar que soy de aca me lo compraron hace un mes y no conosco los medanos se copan armando algo gacias
diego gaston escribió:tiene que ser alguien que conosca los medanos por que yo a pesar que soy de aca me lo compraron hace un mes y no conosco los medanos se copan armando algo gacias
bienvenido diego !
presentate en sociales asi te conocen todos, y estate alerta, ya que pinamar es un destino frecuente !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
hola diego gaston, yo a partir del 1 estoy en Valeria del mar, a si que arreglamos algo, hay un monton de gente que va para pinamar, valeria, o carilo, a si que seguro salimos de excursión!!!
un abrazo
gaston
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
bienvenido !!!
juntate con la gente de mardel "Nico" "Fercho" "Juanjo" "leo" son muy buena onda y te van a ayudar a conocer los medanos (si no aprendes con ellos, no aprendes mas)
Hola gente suzukera, yo soy de Córdoba Capital. Este verano, no se todavia la fecha exacta, me voy a San Bernardo, asique cuando ande por alla les pego el grito y si andan haciendo de las suyas y ya que son baqueanos por aquellos pagos, cuando hagan alguna salida, peguen el grito por favor !!!!!!!
Saludos a todos y que el 2009 sea mejor !!!