vidrios: donde consigo ?
-
- Nuevo Suzukero !
vidrios: donde consigo ?
Tengo una vitara 1994. Rompi el vidrio trasero derecho ( el del baul, el rectangular) . Soy del interior de la provincia de Chubut. Se consigue el vidrio original ? Agradecere cualquier dato
El Tucu
-
- Suzukero Fanático !!!
a ver tocayo, preguntá a acá:
LAMICAR, casa de cristales para el automotor, tel - fax 0297-448-7188 de Comodoro Rivadavia, ya que somos relativamente vecinos, jajaja.
yo le he mandado a esa casa algunos laburos, me han conseguido los cristales en el momento, por lo tuyo, no se exactamante, pero no perdes nada con preguntar.
un abrazo.
LAMICAR, casa de cristales para el automotor, tel - fax 0297-448-7188 de Comodoro Rivadavia, ya que somos relativamente vecinos, jajaja.
yo le he mandado a esa casa algunos laburos, me han conseguido los cristales en el momento, por lo tuyo, no se exactamante, pero no perdes nada con preguntar.
un abrazo.
- literaider
- Suzukero Asiduo !
vidrio
hola soy de santiasko de chile mira hay una desarmaduria que envia para el exterior
aki ta la dir www.medina4x4.cl
k le vaya bien
k le vaya bien
- literaider
- Suzukero Asiduo !
vidrio
hola soy de santiasko de chile mira hay una desarmaduria que envia para el exterior
k le vaya bien
k le vaya bien
- literaider
- Suzukero Asiduo !
vidrio
k le vaya bien
k le vaya bien