Problema electrico

Responder
fedemonse
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Nov 2007 17:42
Ubicación: mendoza

Problema electrico

Nota por fedemonse »

Hola gente, tengo un problema aparentemente electrico y queria saber si a alguien le habia pasado. Mi vitara es 96 carburada con GNC y ayer venia andando y de repente se me paro el motor. Lo que me parecio raro es que al poner contacto no se prendian las luces que se prenden en el tablero ( la de aceite y bateria ) ni tampoco la de aparato para pasar de GNC a nafta. La cosa es que no habia manera de arrancarla. Mire los fusibles, movi todos los cables que pude y nada. Esta mañana me levanto para remolcarla al mecanico y al poner contacto se prendieron las luces del tablero y arranco perfecto y asi todo el dia.., La cosa es que no se de donde vino el problema y me gustaria encontrarlo para que no me pase esto en el medio del campo.. Si a alguien le paso algo similar, escucho consejos.. Gracias
Avatar de Usuario
panzaverde
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 04 Oct 2007 12:14
Ubicación: ejido de ramirez

Nota por panzaverde »

hola, fijate los cables de la bateria que no esten sueltos o desoldados en algunos de los extremos y en el motor de arranque donde el cable del positivo de la bateria se une con otros cables por medio de un tornillo, tambien deberias ver si los bornes de la bateria no estan muy sucios con sulfato que tambien afecta la buena conexion y si no puede ser la llave de contacto cosa que deberia ver un electricista.un abrazo entrerriano
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Fijate q al lado de la bateria hay una cajita negra con tres fusibles grandes, q son los fusibles generales, fijate q no esten flojos o sulfatados, porque suele pasar q se sulfaten adentro.

Saludos cordiales :B:

De solucionar el problema comentanos como lo hiciste
__________________________________
fedemonse
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Nov 2007 17:42
Ubicación: mendoza

Nota por fedemonse »

Gracias por las respuestas. Hoy fui al electricista y la reviso por todos lados y me dice que no ve nada flojo, ningun mal contacto ni nada sulfatado y me dijo que puede ser problema de la alarma, asi que mañana voy al que me instalo la alarma a ver que me dice y les cuento. Saludos
Responder