En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Parece que esta en la entrada de la arenera, todo bien, pero... ¿podremos seguir entrando con las 4x4 por la arenera?, ¿podremos pasar desde Mar Azul al Faro por la playa?, ¿y los pescadores que van alli?, las excursiones en los camiones 4x4 ¿tendrán otro actractivo mas?
¿Alguien de la zona tiene datos mas precisos?
lunes, 15 de diciembre de 2008
Una tarde soleada y apacible fue el marco más que propicio para la inauguración de la denominada "Playa Querandí" espacio Naturista de nudismo opcional.
La nueva playa está ubicada dentro del Partido de Villa Gesell, distante a 10 Km del Faro Querandí y a 4 Km. de Mar Azul, con entrada directa desde el Kilómetro 429 y medio de la ruta 11 por el llamado "Camino de los Pescadores" (antigua arenera Galati).
Los concurrentes pudieron compartir allí unas horas, en la tranquilidad de la playa pública, tomando sol y sumergiéndose en el mar.
El evento contó con una amplia cobertura de medios periodísticos provinciales y nacionales, contando con la presencia del intendente municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta que se acercó hasta las instalaciones del campo de acceso a la playa, en donde pudo brindar con los impulsores de la iniciativa, quienes le manifestaron su agradecimiento por el apoyo obtenido para la concreción de este anhelo.
La playa fue creada por iniciativa de la Asociación para el Nudismo Naturista Argentino (Apanna). Florencia Brenner, secretaria de Apanna, explicó las reglas del lugar. "Se contrarrestan con personas que recorren las playas asesorando a la gente para que su conducta se adecue a los códigos de ética. Tampoco son reglas que puedan imponerse, puesto que mirar no esta prohibido por ley." Señaló que existe "una versión aún mas grave y enfermiza, que es el denominado voyeurismo, considerado como una patología al igual que el exhibicionismo".
"En las playas naturistas estas personas son expulsadas, previo aviso de que esa conducta no está permitida", advirtió Brenner.
También está prohibido tomar fotografías sin consentimiento y mucho menos publicarlas; tener actitudes abiertamente provocativas desde el punto de vista sexual; la presencia de menores y todo tipo de actitud discriminatoria, cualquiera sea la causa.
Pduthey, SABES QUE LAS MISMAS PREGUNTAS ME HICE YO MISMO , CUANDO RECIBI LOS IMPUESTOS MUNICIPALES CON EL CALIDO SALUDO DE FIN DE AÑO DE RODRIGUEZ ARNETA , SIENDO QUE EL PRESIDIO LA INAGURACION DE LA PLAYA NUDISTA, (VESTIDO, ACLARO) , Y HASTA AHORA NO TENGO LA MENOR RESPUESTA; O SEA, YA SOMOS DOS A LA ESPERA DE ELLAS...
QUILMES Y LA REP.....Q..L..PA...O!!!! CON A PUBLICIDAD DE MAR AZUL, SE ESTA LLENANDO DE QUILOMBOS Y YA NO VOY A PODER ANDAR MAS POR LOS MEDANOS
SALUDOS, CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
Ahh, ahora entiendo!!
El otro día me econtré con Leo Leòn y me dijo que había ido al Querandí a pescar y que había sacado unas cuantas corvinas. Pero me llamó la antención cuando me contó que había visto un par de rayas y algunas tarariras.
Yo creí que como todo pescador me estabas bolaceando...pero ahora te creo!!
Puesto que en esta ubicación la nueva playa queda en el paso de transportes todo terreno que se dirigen en dirección al faro Querandí , el municipio ha dispuesto la instalación de un cerco de cañas o lonas a fin de desviar el transito y evitar accidentes , por el que deberán transitar obligatoriamente los vehículos que circulan por ese tramo.
Guillomdp escribió:Ahh, ahora entiendo!!
El otro día me econtré con Leo Leòn y me dijo que había ido al Querandí a pescar y que había sacado unas cuantas corvinas. Pero me llamó la antención cuando me contó que había visto un par de rayas y algunas tarariras.
Yo creí que como todo pescador me estabas bolaceando...pero ahora te creo!!
ahhhh viste Guillo te dije que este verano explota la zona de "pesca"
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
NI LOCO................., dejo de pasar por ahí este verano, tengo muy buenos recuerdos del faro y en una de esas tendré mejores aun. No se molesten en ir, cuando vuelva les cuento
Las playas nudistas no son lo que uno se imagina (y lo digo por experiencia y con conocimiento de causa ).
Uno se hace el bocho que va a encontrar a la modelo despampanante como Dios la trajo al mundo, o en el caso de las chicas al Apolo musculoso y la triste realidad es que se encontraran con señoras que sobrepasaron ampliamente las 40 decadas y sobre las cuales la gravedad a provocado estragos y señores cincuentones con lupa incorporada y panza colgante. Eso si con un bronceado de puta madre !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
otro intento que va a fracasar igual que la playa de moria, es mas , primero se va a llenar de jeropas que van a ver 10 boludos en talipes y despues van a perderse toda la gente que va en familia y posee 4x4 que enfilara para otras playas disminuyendo el turismo.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Jajaja, que temita, yo creo que como pasa siempre se va a armar un poco de revuelo por la novedad, pero después nadie le va a dar bola.
PASO VA A HABER, ASÍ QUE CADA UNO A LO SUYO Y EL QUE SE QUIERA LLENAR DE ARENA LAS PARTES INTIMAS ( lo que no creo muy aconsejable),QUE VAYA Y LISTO.
Esto me recuerda esas escenas de algunas pelis donde una paraja hace el amor en la orilla del mar con el agua golpeándolos, no quiero ni imaginar como terminan "LIJADOS" , YA QUE TODOS SABEMOS QUE EL AGUA LLEGA CON ARENA................ME DUELE DE PENSARLO,JAJAJA
Sandu4x4 escribió:Esto me recuerda esas escenas de algunas pelis donde una paraja hace el amor en la orilla del mar con el agua golpeándolos, no quiero ni imaginar como terminan "LIJADOS" , YA QUE TODOS SABEMOS QUE EL AGUA LLEGA CON ARENA................ME DUELE DE PENSARLO,JAJAJA
Que peliculas estas viendo Sandu ultimamente ??? Afloja que te va a pegar el bobazo !!!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Cheeeeeee, no sean mal pensados , esa es una escena muy común, las hay desde la que se ve la escena desde lejos y muy disimuladamente ,tipo la laguna azul hasta las que les hace un examen ginecológico ,de paso ,jejeje .
De todas maneras el efecto es el mismo ,por las dudas ,por más romántico que sea, no quiero ni intentarlo y menos en nuestras costas con el agua fría, ni con un puré de pastillitas azules funcionaría ,jajaja