Abrazossssssssssssssssss
realmente lo unico que noto (a simple vista) es una diferencia de potencia entre la celeste y la bordo. seguramente este finde ire a la arena y me parare en la arena humeda y dura, en simple a hacer circulos y vere como se comporta, ya que nunca lo hice.pduthey escribió:Juan, me parece que Juan se refería a este otro video
Acá se ven a ambas vitara hacer circulos cerrados en la arena firme sobre la playa, si observas bien ambas ruedas traseras levantan la misma cantidad de arena, para que te des una idea una vez quise hacer lo mismo con mi Musso (un poco mas pesadita jeje) y la rueda interna queda patinando a lo loco y la externa traccionando lo que puede, se mueve muy despacio y no podes hacer lo que muestra Juan.
pduthey escribió:En el video de JUANMA se puede apreciar lo que yo comentaba con respecto a una chata mas pesada con el efecto de no tener autoblocante, pueden ver la rueda interna patinando y la externa pegada al piso con pérdida de tracción.
Obviamente el circulo lo haces igual yo también lo he hecho, lo que aparece cuando esto pasa es el cabeceo de la chata por la perdida de velocidad y luego retomada de la misma. Acá nos estamos divirtiendo, pero si esta perdida te pasa en una curva en una ruta se te va de cola y corres riesgo de volcar.
Creo que el único error que cometió Juan Lemoine en la publicación de este post es el título, si hubiera puesto simplemente "les presento mi nuevo Suzu" no habría tanto problema.
No entiendo porque alguien no puede mostrar su proyecto el cual aclaró que no esta en venta, que esta en etapa de experimentación y desarrollo, ¿que les molesta?, yo estaría orgulloso que hubiera elegido por ejemplo mi vehículo para probarlo, él eligió a Suzuki y lo único que recibe de Uds. son quejas, la verdad que no los entiendo.
Aclaro que no tengo ninguna relación con Juan, sólamente lo conocí en La Gringa en MDQ y charlamos dos o tres veces allí.