Kit suples para suspensión Vitara 40 mm

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
tucu
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 20 Ago 2008 01:09
Ubicación: bahia blanca

Nota por tucu »

que tal juan pablo estoy interesado en el lift de suspencion decime precio y n,de cuenta para depositar o decime como hacer,soy de bahia blanca y el laburo casi seguro me lo hace conrado q ya te compro uno y sabe como hacerlo saludos tucu.
mi n.de celular es 0291-155700459 por cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Tucu, el viernes estoy volviendo a La Plata y veo si me terminaron de hacer la otra tanda de suples, te aviso...

Saludos

Juan Pablo
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Heyyy Juan Pablo, como andas?
Por lo visto viajando, un abrazo!!! :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
tucu
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 20 Ago 2008 01:09
Ubicación: bahia blanca

Nota por tucu »

ok,espero acordate de decirme precio y ver como hacemos con el efete por si los tenes.
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Gaby, si ando yendo y viniendo entre La Plata y Ushuaia..... pero y ame mudo definitivamente la semana que viene.

Tucu, perdon por la tardanza, el martes voy a LA Plata y me entregan los suples....

El valor es el mismo que estaba publicado de 370 ( salvo que ahora cuando me entregen las nuevas piezas hayan aumentado ) y creo que el envio por correo ronda los 30/35 pesos.

El martes en cuanto los tenga publico aca asi ya saben...

Saludos a todos...a ver cuando se organizan un viajecito hasta USHUAIA.

Abrazo suzukero...
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Gente tengo un par de estos kit´s en casita... al que ande necesitando que se ponga en contacto con Juan Pablo o me manda un MP...

salu2 :B:
Avatar de Usuario
Matumotorsport
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 17 Jul 2008 18:50
Ubicación: Lujan de Cuyo

Nota por Matumotorsport »

buenas gente!!! estoy interesado en el kit de susp, para mi vitara, como podemos hacer, recuerdo que yo me encuentro en mendoza!!!! Espero una pronta respuesta ya que tengo la chata en el mecanico y aprovecharia para que me lo instalen ahi mismo.
un abrazo!!!!!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

matu te conteste el mp!

abrazo
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
bruno.samurai
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 29 Abr 2009 00:11
Ubicación: rio cuarto

interesado

Nota por bruno.samurai »

hola juan pablo, como andas? te cuento que hacia mucho que andaba buscando este kit y no conseguia por ningun lado, tengo un suzuki samurai y esta medio bajito asi que no le vendrian mal.
Me podes decir como se hacen los pedidos, o pasarme algun telefono o mail en el que nos podamos contactar?? muchas gracias.
Bruno
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Bruno te mande un MP!!

te comento que hasta la fecha me esta faltando el suplemento de la rotula trasera...
cuando los tenga de nuevo aviso!

un fuerte abrazo :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
bruno.samurai
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 29 Abr 2009 00:11
Ubicación: rio cuarto

gracias rolo

Nota por bruno.samurai »

gracias rolo, ahi lei el mensaje, entre hoy y mañana me estoy comunicando con vos para hacerte el pedido.
Nos vmos
UN abrazo
Bruno
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Consulta por lift

Nota por Mauri »

Rolo.
Estoy interesado en elevar la Vitara tanto en suspensión como en carrocería(es Tdi y los zócalos vienen muy bajos por unos plásticos que tiene), por lo que antes de emprender cualquier toque quiero que me despejes algunas dudas:
a-Cuánto es lo máximo que se pude levantar , tanto en suspensión cuanto en carrocería ?
b-Qué contras trae aparejado la elevación?
c-Haces envíos a Córdoba?
d-Cuál es el valor de cada Kit?
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Consulta por lift

Nota por Mauri »

Rolo.
Estoy interesado en elevar la Vitara tanto en suspensión como en carrocería(es Tdi y los zócalos vienen muy bajos por unos plásticos que tiene), por lo que antes de emprender cualquier toque quiero que me despejes algunas dudas:
a-Cuánto es lo máximo que se pude levantar , tanto en suspensión cuanto en carrocería ?
b-Qué contras trae aparejado la elevación?
c-Haces envíos a Córdoba?
d-Cuál es el valor de cada Kit?
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Hola, venía leyendo este post con atención porque tengo intención de levantar mi chata (GV XL7 2006) , pero por lo que leí el kit es para Vitara.
No saben si se puede adaptar o fabrica algo así para la XL7 ?
Gracias.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Consulta por lift

Nota por Rolo LP »

Mauri escribió:Rolo.
Estoy interesado en elevar la Vitara tanto en suspensión como en carrocería(es Tdi y los zócalos vienen muy bajos por unos plásticos que tiene), por lo que antes de emprender cualquier toque quiero que me despejes algunas dudas:
a-Cuánto es lo máximo que se pude levantar , tanto en suspensión cuanto en carrocería ?
b-Qué contras trae aparejado la elevación?
c-Haces envíos a Córdoba?
d-Cuál es el valor de cada Kit?
a)la suzuki vitara (todas ya que comparten el mismo sistema de suspensión ya sean side, tdi o jlx nafta, cabrio o cerrada)se puede elevar hasta una altura total de 6 pulgadas (152.40mm) Suspensión 3 pulgadas ( 76.20mm) y Carrocería 3 pulgadas ( 76.20mm) utilizando los famosos Link:(((kit's Calmini)))


Los que se ofrece aca en este post son los kit's de suspensión +40mm (1.57in) y carrocería 50mm (1.96in) los colocados en mi camioneta.-
b) Contras: disminuyen las capacidades del vehículo en autopista. (Vel max sobre todo) igual sigo viajando a 110km/h con maxima de 140km/h...
c) SI (previo deposito bancario)

ahora sigo sin suple de rotula trasera.... espero que esta semana me llegue, ya debo 4 kit's (matu no me mates!!!) para colmo esto lo hago de onda para el club... como así también la instalación... (suzutoy, emi4x4, javo-70)...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Ernesto XL escribió:Hola, venía leyendo este post con atención porque tengo intención de levantar mi chata (GV XL7 2006) , pero por lo que leí el kit es para Vitara.
No saben si se puede adaptar o fabrica algo así para la XL7 ?
Gracias.
:shock: :shock: :shock: me mataste!!! no conozco la suspensión de la XL7... mi vecino tiene una tendria que preguntarle si me deja desarmarla.... :mrgreen: :mrgreen:


te averiguo Ernesto!

ABRAZO
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

BUENAS NUEVAS!!!

me llegaron los suples de Rotula trasera!!!


MATU uno es para vos!!!

eze... te estoy esperando... :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Nota por Mauri »

Rolo.
Me mató el lift con Calmini de 6", eso es lo que quiero......pero lo que no puedo..... :cry: . No importa vamos a ir con el Kit que armas vos(Body + Susp). Junto unos mangos y te contacto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Nota por Mauri »

Rolo.
Me mató el lift con Calmini de 6", eso es lo que quiero......pero lo que no puedo..... :cry: . No importa vamos a ir con el Kit que armas vos(Body + Susp). Junto unos mangos y te contacto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

GENTE MIL DISCULPAS!!! me llegaron solamente 3 suples avise a la gente que estaba en la lista, pensando que alguno iba a darse de baja pero los tres primeros me dijeron que si!!
al resto que le debo el kit no desesperar en breve salen calentitos del horno!!!
nuevamente mil disculpas!!! [-o< [-o< [-o<
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

LLEGARON LOS SUPLES FALTANTES!!!!


Imagen
By rolo_lp, shot with COOLPIX L14 at 2009-06-16

Ahora si gente, salen con fritas los kit's de 40mm para suzuki vitara!

:wink:


ABRAAAZO!!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

contestados todos los mp!

salu2 :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Kit suples para suspensión Vitara 40 mm

Nota por Rolo LP »

GENTE ACTUALIZO LOS PRECIOS!



KIT LIFT SUSPENSION 40 mm

Precio: $500 (Envío a cargo del comprador)

2 Suples de 40mm + 2 suples de 25mm + suple rotula parilla trasera + 4 bulones + 4 glover + bulones cazoleta, glover y arandelas planas.-


Imagen

pregunte por los Suples adicionales de 10 mm

(para compensar cualquier tipo de altura)



Imagen


Abrazo!!! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Rolo cuantos tenes esta vez?? x mas que la tenga en venta a la Vitara igual la quiero levantar asi la sigo disfrutando hasta que alguno se lleve la morocha, mientras como siempre donde alla que usar la doble ahi vamos :wink:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

si necesitas uno te paso por mp mis datos.-
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Rolo conectate al msn asi te consulto un par de cosas antes de hacerte la transferencia del Lift para que me envies todo junto y no hagamos las cosas dos veces al pedo.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Matute_zx escribió:Rolo conectate al msn asi te consulto un par de cosas antes de hacerte la transferencia del Lift para que me envies todo junto y no hagamos las cosas dos veces al pedo.

Saludos.

matu no me mates, es imposible hoy en día, saque Internet de casa, estoy todo el día con los libros... mandame mp que cuando tengo tiempo los contesto!

ABRAAAZO!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Cerrado