En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, me presento soy de Loberia, Pcia de Buenos Aires, apenas hace un año que tengo mi Suzuki LJ 80, y me ha demostrado que es unico en cualquier terreno porque aca tenemos costas, medanos y caminos de tierra muy bravos, y jamas me tuvieron que remolcar o empujar, es imparable, la unica consulta que tengo es sobre el consumo promedio, porque este gasta bastante, me gustaria que alguno que sea entendido me diga cuanto puede llegar a gastar ya sea en ruta o tirando, normalmente en la arena lo uso con doble y 2da en baja y en el barro con doble pero en alta.
El "naranjita" es el dueño de estas costas bravas¡¡¡¡¡¡
Bueno gracias por la bienvenida, despues voy a poner alguna foto del "naranjita", aca en Loberia hay otro igualito, siempre los confunden, asi que somos los unicos dos fanaticos que hay (cortito el club¡¡¡¡¡)tambien le estoy armando un hermano mayor, es un Ika corto tres puertas modelo 1963 es decir carrozado pero ese es mas tipo "monster", me falta conseguirle un buen motor y lo voy a pintar del mismo color a ver si me sale tan bueno, por ahi por este medio me entero de algun motor para ponerle...
El "naranjita" es el dueño de estas costas bravas¡¡¡¡¡¡