Posible Compra!!:lol:

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juanshi500
Nuevo Suzukero !

Posible Compra!!:lol:

Nota por juanshi500 »

Hola gente, antes que nada me presento, mi nombre es Juan, soy de Rafaela, Santa Fe, y como notaran soy nuevo en este foro y este es mi primer post :lol:

Bueno luego de la presentacion, les pregunto a los foreros, Estoy buscando una Vitara o Grand Vitara, pero tiene que ser si o si, con caja automatica, es que mi padre anda buscando una camioneta, de dimensiones relativamente pequeñas, facil de manejar (por eso la caja automatica), y dentro de todo que no sea de un precio muy grande.

Encontre una Vitara JLX diesel con caja automatica, lo que me gustaria que me cuenten ustedes, los conocedores de la marca, es si con caja automatica es realmente confiable, y si los repuestos se consiguen y si con esa caja es rendidora en el tema de velocidad para viajar y todo eso.

Cualquier otra info que conozcan sobre esta camioneta con caja automatica por favor, si no es molestia, les pido me comuniquen.-

Saludos y gracias!!!
juanshi500
Nuevo Suzukero !

Re: Posible Compra!! --- EDITADO---

Nota por juanshi500 »

juanshi500 escribió:Hola gente, antes que nada me presento, mi nombre es Juan, soy de Rafaela, Santa Fe, y como notaran soy nuevo en este foro y este es mi primer post :lol:

Bueno luego de la presentacion, les pregunto a los foreros, Estoy buscando una Vitara o Grand Vitara, pero tiene que ser si o si, con caja automatica, es que mi padre anda buscando una camioneta, de dimensiones relativamente pequeñas, facil de manejar (por eso la caja automatica), y dentro de todo que no sea de un precio muy grande.

Encontre una Vitara JLX diesel con caja automatica, lo que me gustaria que me cuenten ustedes, los conocedores de la marca, es si con caja automatica es realmente confiable, y si los repuestos se consiguen y si con esa caja es rendidora en el tema de velocidad para viajar y todo eso.

Cualquier otra info que conozcan sobre esta camioneta con caja automatica por favor, si no es molestia, les pido me comuniquen.-

Saludos y gracias!!!
Como buen novato estuve buscando info DESPUES:crashpc: de hacer el post... encontre bastante sobre la caja automatica de las Vitara... No obstante, si alguien tiene algo mas para agregar o recomendar,.. bienvenido sea. Saludos y perdon
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

bienvenido ! :B:
no entiendo mucho de cajas automaticas, lo unico que te puedo decir es que delta pcx tiene una y comparti una travesia con el, y anda por todos lados perfectamente. comunicate con el para pedirle info !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido Juan !!! :B: :B: :B:

Las GV con caja automatica son espectaculares. Aca en el Club hay muy pocas pero si lees los comentarios de sus dueños estan todos enamorados de sus camionetas.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
vir
Suzukero

HOLA

Nota por vir »

:girl: BIENVENIDO !!!!!....yo no entiendo nada de cajas, soy mujer....solo manejo jajaja. igual los chicos del foro son unos genios dando concejos y te van a saber ayudar....EXITOS :girl:
vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
Responder