En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Antes que nada quiero saludar a todos los suzuqueros y agradecerle los consejos y salidas que me regalaron este año. Haciendo el balance de fin de año una de las mejores cosas que me pasaron fue entrar a este foro, aparte de comprar el V6 y tener una linda novia.
El lunes salgo de viaje x un mes y voy hasta ushuaia si alguno anda x la zona por MP nos pasamos telefonos
Paso fechas aproximadas
24/12 las grutas
31/12 tierra del fuego
05/01 torres del paine
10/01 calafate/chaiten
16/01 carretera austral chile
20/01 esquel / alerces /bolson
25/01 bariloche / san martin
29/01 Bs As
Gracias Suzukiclub !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Navidad y año nuevo!!!!!!!!!!
Alcahuete, como se nota que lee tu novia tambien
Buen viaje y espero que ya no tengas barro abajo
Me vas a venir pisando los talones a tu vuelta pero no podemos encontrarnos, un abrazo, a seguir disfrutando de la V6, de tu novia no digo nada a ver si me meto en quilombos.
Acordate de sacar fotos
Que lindo Ushuaia.... algun dia llegare en chata. Que la pasen lindo lleven para sacar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss fotos por que los paisajes son increiblessssssssss