Fin de año en ushuaia

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
JRossi
Iniciandose a Suzukero...

Fin de año en ushuaia

Nota por JRossi »

Antes que nada quiero saludar a todos los suzuqueros y agradecerle los consejos y salidas que me regalaron este año. Haciendo el balance de fin de año una de las mejores cosas que me pasaron fue entrar a este foro, aparte de comprar el V6 y tener una linda novia. :lol:
El lunes salgo de viaje x un mes y voy hasta ushuaia si alguno anda x la zona por MP nos pasamos telefonos

Paso fechas aproximadas

24/12 las grutas
31/12 tierra del fuego
05/01 torres del paine
10/01 calafate/chaiten
16/01 carretera austral chile
20/01 esquel / alerces /bolson
25/01 bariloche / san martin
29/01 Bs As

Gracias Suzukiclub !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Navidad y año nuevo!!!!!!!!!!
JROSSI
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Alcahuete, como se nota que lee tu novia tambien :mrgreen:
Buen viaje y espero que ya no tengas barro abajo :mrgreen:
Me vas a venir pisando los talones a tu vuelta pero no podemos encontrarnos, un abrazo, a seguir disfrutando de la V6, de tu novia no digo nada a ver si me meto en quilombos.
Acordate de sacar fotos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Que lindo Ushuaia.... algun dia llegare en chata. Que la pasen lindo lleven para sacar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss fotos por que los paisajes son increiblessssssssss :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder