En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicidades para todos. Si bien no participo demasiado. Más que nada por falta de conocimiento del tema central del foro, al lugar lo aprecio mucho. Si bien conozco a algunos pocos personalmente los cuales me parecieron personas ejemplares tambien conocí por esta forma del espacio a muchos capaces de dar contención, brindar conocimiento y eso tiene un valor incalculable. Gracias a todos, espero poder en el futuro conocerlos personalmente. Que tengan una excelente NOCHE BUENA y una mejor NAVIDAD.
y bue si se trata de brindar brindaremos, si ya empesamos a brindar desde ahora ni me quiero pensar cuando llegue las fiestas como estaremos le deceo a todos muy buenas fiestas y lo pàcen dpm una abrazo leo
felicidades a todos los del club mañana no me agarran como la otra fiesta que tuve que tomar cerveza en baso de plastico esta ves me llevo el chopp y brindemos muy feliz noche buena y navidad y un prospero ano nuevo salud
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
YO BRINDO CON USTEDES......... MUCHAS FELICIDADES A TODOS........
AUNQUE NO APOYO LAS FIESTAS POR EL LADO COMERCIAL... SI ME SUMO A EL MOMENTO QUE SE DA DE SALUDAR A LOS AMIGOS......
MUCHAS FELICIDADES PARA LOS AMIGOS DEL CLUB .
PAREN DE BRINDAR O SE OLVIDAN QUE SOMOS MAS DE 7000 SE IMAGINAN COMO VAMOS A TERMINAR.
QUE EL NUEVO AÑO NOS ENCUENTRE JUNTO ANUESTROS SERES QUERIDOS.
UN ABRAZO MIGUEL Y MONA