ALGUIEN SABE COMO LUBRICAR EL TECHO CORREDIZO???
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
ALGUIEN SABE COMO LUBRICAR EL TECHO CORREDIZO???
TENGO ESA DUDA Y NI IDEA....SE ME DIO SI SE PUEDE LUBRICAR EL TECHO .... 

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
NO CONOSCO EL TECHO DE LA GV ( EL CORREDIZO SERA
)
PLEASO NO TE OFENDAS VOS TAMBIEN
TENES QUE USAR EL MISMO PRODUCTO QUE PARA LOS VIDRIOS
GRAFITO, VIENE EN POLVO O EN AEROSOL ( TAMBIEN POLVO)
ESO LE PONES A LAS COLIZAS
SI LO LLEGAS A DESARMAR, TIENE UNOS DESAGOTES QUE BAJAN POR LOS 4 PARANTES, ESOS CONVIENE ENGRASARLOS Y DESPUES LIMPIARLOS, PORQUE ES DONDE SE OXIDA PRIMERO
SALUDOS
F16V

PLEASO NO TE OFENDAS VOS TAMBIEN
TENES QUE USAR EL MISMO PRODUCTO QUE PARA LOS VIDRIOS
GRAFITO, VIENE EN POLVO O EN AEROSOL ( TAMBIEN POLVO)
ESO LE PONES A LAS COLIZAS
SI LO LLEGAS A DESARMAR, TIENE UNOS DESAGOTES QUE BAJAN POR LOS 4 PARANTES, ESOS CONVIENE ENGRASARLOS Y DESPUES LIMPIARLOS, PORQUE ES DONDE SE OXIDA PRIMERO
SALUDOS
F16V
Nico Franeeeeeeeela
que ganas tenia de decirte eso
Fijate que al abrir el techo en las esquinas que van hacia los parantes delanteros estan los agujeritos de drenaje, fijate que esten bien limpios y sino una cinta pasacables pasa perfecta los podes limpiar por las dudas que esten tapados con mugre y asi evitas que te entre agua.
El techo yo lo unico que hice fue limpiarlo bien nada de lubricaciones

Fijate que al abrir el techo en las esquinas que van hacia los parantes delanteros estan los agujeritos de drenaje, fijate que esten bien limpios y sino una cinta pasacables pasa perfecta los podes limpiar por las dudas que esten tapados con mugre y asi evitas que te entre agua.
El techo yo lo unico que hice fue limpiarlo bien nada de lubricaciones

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Nico: pasale un poco (un poquito) de grafito al cable (mirá con una linterna y lo vas a ver)
Después limpia bien las guias, sacale toda la mugre que seguramente se te haya pegado a la grasa y ahí también ponele grafito (un poquito también, no te zarpes).
El grafito lo compras en cualquier casa de cerraduras.
No uses W40 ni aceite pq lo unico que vas a lograr con eso es que se te pegue la mugre y nada mas.
El grafito lubrica y no es aceitoso por lo cual no hace que la mugre se pegue y con eso dura mucho mas tiempo la lubricación.
Te mando un abrazo grande.
Después limpia bien las guias, sacale toda la mugre que seguramente se te haya pegado a la grasa y ahí también ponele grafito (un poquito también, no te zarpes).
El grafito lo compras en cualquier casa de cerraduras.
No uses W40 ni aceite pq lo unico que vas a lograr con eso es que se te pegue la mugre y nada mas.
El grafito lubrica y no es aceitoso por lo cual no hace que la mugre se pegue y con eso dura mucho mas tiempo la lubricación.
Te mando un abrazo grande.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
leagz escribió:calculo que usandolo seguido, ....
NO

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!