Tengo un muy amigo mio que es propietario de un Ford Orion 1.8 CLX MOD 96 con muy , pero muy pocos (km 70000) El auto esta perfecto y andaba barbaro .El otro dia se le ocurrio sacar la bateria para no se que (creo que limpiar la base donde se apoya ) yla puso recien a la tarde
La cuestion es que a partir de alli el auto no arranco mas
El Burro funciona ,las luces prenden , pero el auto no arranca (como que no inyecta el combustible )
Fue al electricista y HACE 15 días que el tipo lo tiene y no descubrio que es , Supuestamente reviso todo ,Bobina , circuitos electricos de encendido , ECU pero nada Todo esta perfecto pero el auto no arranca
Se me ocurrio decirle que pruebe con la otra llave ya que a mi criterio tiene codificada (el mecanico insiste en que no ) No se si el mecanico realmente probo ni se como funciona la codificacion del ford orion. Para mi es lo unico que puede ser (no encuentro otra razon lógica ) pero buehh yo obviamentye no soy un experto y supongo que el electricista debe saber
La cuestion es que ayer le dijo que tenia que revisar todo el cableado

Yo no entiendo ...para mi es verso ...no se tocaron nunca los cables solo se saco y se puso la bateria 8 horas despues
Por favor opinen y ayuden .....Este amigo mio tiene dos nenes chiquitos y tanto el como la mujer trabajan en pacheco por lo que necesitan el auto si o si
MIL GRACIASSSSSS