Gran Duda acerca de Vitara Sidekick

Responder
Pove
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2008 22:33
Ubicación: Vincenty 927

Gran Duda acerca de Vitara Sidekick

Nota por Pove »

Hola estimados amigos suzukeros... mi gran duda es la siguiente... ahorre un poco y estoy pensando comprar un coche para a mi esposa, y tengo visto un Suzuki Sidekick del año 93 de 5 puertas 16 valvulas y 1600c.c. la verdad tanto por fuera como por dentro el coche se ve de lo mejor... pero humildemente yo se tanto de mecanica como de astrofisica..... en fin.. mi duda es que si este coche que es de 5 puertas tiene la fuerza suficiente con un motor 1600 para trepar por unas subidas que aca en mi ciudad son de lo mas empinadas... y eso que mi mujer siempre anda con el coche lleno de niños o de amigas... por tanto mi duda es esa... ademas y aprovechando de este espacio tan amigable quisiera saber si los repuestos para el suzuki sidekick son los mismos que para el vitara ya que aca en mi ciudad ese tipo de coches abundan....
Bueno gracias por el tiempo he!!
Diego
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

DALE TRANQUILO NO MAS QUE SUBIS HASTA EL CIELO.
Y SI LOS REPUESTOS SON LOS MISMOS.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

LOS REPUESTOS CASI TODOS SON LOS MISMOS, CAMBIAN ALGUNAS COSAS COMO EL TASBLERO, LA INYECCION , LAS LLANTAS, PERO BASICAMENTE SON IGUALES



TREPAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


NO TIENE PROBLEMAShttp://es.youtube.com/watch?v=H7nttBhb8IE
Imagen
Pove
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2008 22:33
Ubicación: Vincenty 927

GRACIAS!!!

Nota por Pove »

Oigan Gracias mil!!! la verdad me quitan muchas dudas... mañana mismo llamo al vendedor para cerrar el trato... ya pronto les contare como me va con este coche... pero por experiencia se que la marca Suzuki fabricas grandes coches... yo tengo uno que me lo compre el año pasado y la verdad no me lo cambio por nada!!!
Gracias de nuevo y hasta pronto!!!
Diego
Avatar de Usuario
Alvarito
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 20 Ago 2007 16:24
Ubicación: San Juan

Nota por Alvarito »

Pove,
compralo con toda confianza, que trepan como "arañas"... :wink:
Igual, asesorate por un mecánico sobre el estado gral. antes de comprar...
recordá que si bien son vehículos de buenas prestaciones y nobles, dependen de quien las tuvo anteriormente.
Como te dijeron antes, los repuestos son casi los mismos y se consiguen.
Suerte con la compra!!! :B:
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

POR LEY LO SUBE
1) Es Suzuki
2) Es 4x4
ES COMO ALGO NATURAL
:mrgreen:
Exitos con la compra !!
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
PataJeep
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 15 May 2008 14:27
Ubicación: Arturo Segui

Nota por PataJeep »

Dale tranquilo.
Repuestos se consiguen todos y a precios razonables.

En el peor de los casos, le decis a tu jermu que suba las pendientes en segunda baja, y listo.

Abrazo y suerte,
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
Avatar de Usuario
mario liset
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 04 May 2007 21:44
Ubicación: Quilmes

Nota por mario liset »

El problema no es subirlas, a veces el problema es bajarlas, comprala tranquilo que como dijo el Gran Carlos, no te va a defraudar!!!!!.
Pove
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2008 22:33
Ubicación: Vincenty 927

Noticias

Nota por Pove »

Apreciados amigos... antes que nada nuevamente gracias a todos por los consejos... pero aca les traigo novedades... resulta pues que el coche en cuestion un Suzuki Sidekick año 93 1600cc. parece que tuvo un accidente de las mil madres que lo unico que le quedo original fue el retrovisor... pero despues de una cuasi cirugia plastica quedo impecable... de no haberlo llevado al taller de servicio jamas me hubiera dado cuenta, pues lo conduci hasta el taller que quedaba como a 20 minutos de la casa del dueño en el camino note que no tenia mucha fuerza y que como que cascabeleaba... ademas al moverlo note debajo un charko de aceite cosa que desde un principio me dio mala espina.....asi fue que llegue al taller y el mecanico despues de como 1 hora de chekeos por aca y por alla... me dijo que la compresion del motor estaba en menos de 100 que no era el motor original... que la chaperia en la parte de abajo denotaba el choque fatal que tuvo y demas cosas que realmente solo un experto podia descubrir.... en fin el chistesito me costo como 50 dolares entre el mecanico y la gasolina... pero creo que valio la pena.
Pues Bueno... seguire en la busqueda... lo claro es que, tiene que ser un suzuki.... haber pues... si alguno de ustedes gentilmente me da algunos tips o consejos para tomar en cuenta en la proxima futura compra....
Gracias de nuevo... y hasta siempre!!!
Diego
Pove
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2008 22:33
Ubicación: Vincenty 927

Novedades!!

Nota por Pove »

Amigos... aca les traigo novedades... les cuento pues que despues de mucha busqueda y desiluciones opte por comprarle a mi mujer un Montero IO de 5 puertas modelo 99, realmente me dieron un muy buen precio ademas de que el coche era de una matrimonio de personas ya muy mayores que practicamente compraron el coche para tenerlo en el garage y debido a que decidieron irse a vivir con alguno de sus hijos a USA pues vendieron todo... y yo tuve la suerte de comprale el coche... aunque el espacio este es dedicado a suzuki no querida dejar de comentarles esto...
Un abrazo y hasta siempre.
Diego
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Siempre son viejitos que los tienen para pasear a los nietos o ir al hospital.
Que tengas suerte :---)
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Adriano escribió:Siempre son viejitos que los tienen para pasear a los nietos o ir al hospital.
Que tengas suerte :---)


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

COINCIDO, Y ADEMAS NUNCA OFF ROAD :girl:
Imagen
Responder