Consulta para la compra de kit de xenon

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Aca podes ver donde muchos las hemos comprado.
A la ECU no la afecta ninguna porque las GV no tienen sensor de lampara quemada, y en el caso de los que si lo tienen viene un simulador que se coloca de forma intermedia para que no registre una lampara quemada que en realidad es porque esta la de xenon.
1-Las marcas conocidas salen fortunas
2-Yo te recomiendo las bi, porque las de xenon simple tienen una lamparita halogena al lado que no sirver para nada solo para que de un poquito mas de luz y parezca alta.
Con respecto a la guiñana en las bixenon no es aconsejable que andes a lo tachero o colectivero guiñando por todos lados, pero una vez que estan al 100% el guiño es instantaneo.
Cuando usas las bajas o las altas de xenon se nota y mucho la diferencia con las halogenas, cuando usas las altas xenon no queres usar mas otra cosa.
3-Yo te aconsejo las 6000 son las que iluminan en serio, las otras son muy azuladas y es solo para que los demas sepan que son xenon.
4-De esto no tengo idea asique no te contesto :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Perdon, me falto el link:

http://hidargentina.com/HID.html
:???:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

Si llegara intresarte tengo un amigo que vende unos equipos exelentes con muy buena garantia .Yo ya le puse al mio y a un monton de clientes .
Suzuki X90 '96
Suzukero

Nota por nutria007 »

Amplío un poco más lo que dijo Gaby
1- Lo que te puede afectar la ecu (te dectecta alguna falla que no existe) es si ponés el balastro o el cable cerca de algún componente electrónico (por ejemplo en el 206 tienen problemas con el ABS porque está cerca de la óptica, en la GV no pasa nada).
2- La cuestión aca es la siguiente, las bixenon tienen una única lámpara que oficia de alta y de baja, y hace el cambio entre baja y alta con un mecanismo que mueve una "chapita" que tiene, mientras está como baja hace sombra en la parte de abajo de la lámpara, cuando haces la guiñada la chapita se corre dejando pasar la luz y entonces ilumina como alta ( y algunas tienen otro mecanismo que mueve directamente la lamparita). Entonces, el tiempo que tarda en hacer una guiñada depende de la velocidad del mecanismo ya que la lámpara permanece prendida todo el tiempo.
Las H4-2 (yo tengo esas), tienen una lámpara halógena que no te sirve como luz alta (de largo alcance) ya que la diferencia lumínica es mínima. pero cumple con la función de hacer la guiñada, nada más. Peeeero, lo que hay que tener muy encuenta es que la vida útil de las lámparas de xenón depende mucho de cuantas veces se enciendan y no tanto de el tiempo que pasen prendidas. Entonces, como la GV te apaga las bajas cuando hacés la guiñada, yo le tuve que poner unos relays y unos diodos para que me mantenga las bajas prendidas cuando pongo las alta.

3- Concuerdo con Gaby , 6000k es lo mejor.
4- Los míos son chinos de los más baratos 80U$D y tardan 4-5 segundos en alcanzar el 90% mas o menos.
Responder