En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
EXCELENTE !!!!! LA PASAMOS DE DIEZ!!!!! DIVERTIDISIMO !!!!!!! Como siempre estuvo barbaro todo . Me reporto despues de 48 hs ya que tuve que llevarle los pedidos al verdadero papa noel ........JoJoJo ,
Muchisimas gracias al CLUBBBBB!!!!!!!!! y todos sus integrantes !!!!!! que lindo que estuvo
Especialmente a SHADOW , DANY Y QUIENES APORTARON SU GRANITOD E ARENA PARA QUE LA FIESTA SALIERA 11 PINTOS . (Ah ...el Chavo y papa noel estuvimos perdidos en el country a la salida .....casi nos vamos a dormir a lo de Uly hasta que nos rescato el de seguridad para mostrarnos la salida )
Que lindas fotos se ve que lo pasaron dpm , me quede con muchas ganas de ir pero no va a faltar el momento de poder compartir una gran fiesta ,,,,,,,,, felicitaciones
Niego todo tipo de acusación, y todo lejano parecido de esa chiruza con mi respetable persona, es pura coincidencia...
Acuerdensé que YO TENGO BARBA y esa trola solo tenía pelos en el pecho !
La verdad que la pasamos GENIAL !!!
Mucha comida, Mucha bebida y MUCHISIMA BUENA ONDA gracias a la cual nos divertimos desde las 23hs hasta las 06:00 am del día siguiente !
Gracias a todos los Suzukeros que pudieron venir, y a los que no pudieron por los diversos motivos que fueron planteando, no se preocupen que esto se repetirá !
Quiero ver mas fotos !!!! no puedo creer el parecido que tengo con esa gordita !!! será mi hermana ??
DANY14 NO ME DIGAS QUE NO LA JUNAS Y AHORA QUE HAGO DONDE PUEDO SACAR SUS DATOS DIRECCION TE YO QUE CREI TENER RESUELTA MI VIDA PORQUE NOTE QUE ME MIRABA SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESE MONUMENTO AVISEN
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
yo la vi a la Hermana de Pablo y la verdad que tenia linda cola pero decile que largue uin opco la natacion por que la espaldita se le esta ensanchando y esta perdiendo busto jajajaja
Calamaro, tranquilo que tengo fotos pero ayer dormi todo el dia y no las descargue, para esta tarde prometo fotos de calamaro despues de fumarse el `porrito