Vacaciones en Gesell

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Vacaciones en Gesell

Nota por Eduardo Ocampo »

hola gente alguien me puede recomendar algun lugar para quedarme en gesell, ya que es la primera ves que voy y no conosco nada en lo posible un apart o depto.
Yo pienso ir la primera quincena de febrero alguien va saben si se hace algun evento
Desde ya muchas gracias
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
fernando casa
Suzukero

Nota por fernando casa »

Si te gusta la movida quedate en la zona centrica. De otro modo podes buscar mas al sur. De la calle 140 hacia el sur te diria es mas tranquilo.

Tambien podes pensar en mar azul o mar de las pampas.

De todos modos si estas al sur de gesell d ela calle 150 para abajo hay lugares lindos para pasar a la playa con la maquina.

Sdos
Samurai 1996.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

fernando casa escribió:Si te gusta la movida quedate en la zona centrica. De otro modo podes buscar mas al sur. De la calle 140 hacia el sur te diria es mas tranquilo.

Tambien podes pensar en mar azul o mar de las pampas.

De todos modos si estas al sur de gesell d ela calle 150 para abajo hay lugares lindos para pasar a la playa con la maquina.

Sdos
Gracias por la info lo voy a tener en cuenta, ya que voy con mi nena de 1 año y 1/2 asi que prefiero un lugar tranquilo
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder