hola gente alguien me puede recomendar algun lugar para quedarme en gesell, ya que es la primera ves que voy y no conosco nada en lo posible un apart o depto.
Yo pienso ir la primera quincena de febrero alguien va saben si se hace algun evento
Desde ya muchas gracias
Vacaciones en Gesell
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Vacaciones en Gesell
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

-
- Suzukero
Si te gusta la movida quedate en la zona centrica. De otro modo podes buscar mas al sur. De la calle 140 hacia el sur te diria es mas tranquilo.
Tambien podes pensar en mar azul o mar de las pampas.
De todos modos si estas al sur de gesell d ela calle 150 para abajo hay lugares lindos para pasar a la playa con la maquina.
Sdos
De todos modos si estas al sur de gesell d ela calle 150 para abajo hay lugares lindos para pasar a la playa con la maquina.
Sdos
Samurai 1996.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Gracias por la info lo voy a tener en cuenta, ya que voy con mi nena de 1 año y 1/2 asi que prefiero un lugar tranquilofernando casa escribió:Si te gusta la movida quedate en la zona centrica. De otro modo podes buscar mas al sur. De la calle 140 hacia el sur te diria es mas tranquilo.
Sdos
Saludos y Exitos