ALLUDA VIBRACION
- Diru_03
- Iniciandose a Suzukero...
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ALLUDA VIBRACION
antes no lo tenia tanto en cuenta pero el jimny a bajas rpm cuando paso de cambio y empieso a acelerar vibra un monton alguno sabe que puede ser? Gracias. Espero respuestas!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
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Hola, siguiendo la idea de Guillermo, si tenes neumaticos mas altos que los originales proba tirando los cambios mas arriba (mas RPM) , antes de hacer el cambio.
Si esto soluciona las vibraciones es culpa de las gomas mas grandes.
Caso contrario pueden ser varias cosas. (entre ellas, tacos de motor, escape que toca en la carroceria, etc etc)
Saludos
Gustavo
Si esto soluciona las vibraciones es culpa de las gomas mas grandes.
Caso contrario pueden ser varias cosas. (entre ellas, tacos de motor, escape que toca en la carroceria, etc etc)
Saludos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
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- Diru_03
- Iniciandose a Suzukero...
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- Ubicación: Comodoro Rivadavia
gracias por las respuestas.. las gomas son un poco mas altas y mas anchas pero no mucho (despues les confirmo el rodado). Cuando paso los cambios a mas altas vueltas o RPM la vivracion no se siente. Lo siento por ejemplo cuando paso de 2da a 3ra en 2500 RPM, pero me lo hace con todos los cambios, igual que cuando llego a una esquina y vengo en tercera y disminuyo la velocidad cuando vuelvo a acelerar le tengo que bajar el cambio porque la vibracion es mucha. Para mi la vibracion viene de atras, al principio pense que era el escape pero nose porque vibra todo el jeep. repito no es en un cambio especifico es en cualquiera a bajas vueltas (cuando sale muerto por decirlo de una manera).
Ahhh tiene exactamente 100.000km
Muchas Gracias!
Ahhh tiene exactamente 100.000km
Muchas Gracias!
una ves me paso que cuando se hiso el embrague hacia como una vibracion a los 3000 en el sistema de la palanca de cambiios a aflojaron la acomodaron y se fue esta vibracion la hacia tambien estando parado a 3500 vueltas
otra podria ser a la salida de la reductora hay una triceta que es donde sale el cardan trasero que este jodida
pero con 100000 podrian ser tambien los rulemanes de reductora que se pican con el tiempo
yo acabo de cambiarlos con 100000 por que a los 80 km hasta los 100 kmtenia una vobracion y se sentia mucho en la palanca de la reductora
son rulemanes relativamente comunes baratos y no sabes como cambio
otra podria ser a la salida de la reductora hay una triceta que es donde sale el cardan trasero que este jodida
pero con 100000 podrian ser tambien los rulemanes de reductora que se pican con el tiempo
yo acabo de cambiarlos con 100000 por que a los 80 km hasta los 100 kmtenia una vobracion y se sentia mucho en la palanca de la reductora
son rulemanes relativamente comunes baratos y no sabes como cambio
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ