acelerada paso a paso
acelerada paso a paso
Buenas, les cuento lo que me viene pasando.
La camio estaba un poco acelerada, en nafta, me habia dicho el mecanico que era el paso a paso.
En gas regulaba joya, asi que mucha bola no le di.
Hace un mes le cambie bujias, cables y como tenia una pequeña falla cerca de las 2000 rpm se le hizo luz de valvulas.
A partir de ese momento, al tener mejor compresión, se acelero más todavia, se nota en gas (1500) y en nafta (cerca de 2000).
Estuvimos probando un par de cosas, yo le comente algunas que lei en el foro, como que si tiene una chupada de aire se acelera, pero me dice que no tiene ninguna, que eso se escucha y se siente de otra manera.
Asi que ahora tengo turno para desarmar en paso a paso y limpiarlo y ver que pasa, como es un mecanico que tambien hace GNC, esta acostumbrado a los paso a paso, algunos vehiculos tienen serios problemas con esto.
Lo que me decia que vienen algunos que quedan fijos, para nuestro modelo no viene asi que va a ver que se puede hacer con este.
Es de total confianza y me preguntaba si yo consultaba en este foro, me comento que gracias al foro pudieron solucionar el problema de una yimmi que se paraba, y resulto ser por un sensor del carter.
Bueno si alguien tiene algun dato a tener en cuenta antes de desarmar. se lo agradezco, estuve buscando en otros post y tengo info para llevarle de como desarmar y como limparlo, pero siempre aparece algun dato que no tenia.
saludos
Roky
La camio estaba un poco acelerada, en nafta, me habia dicho el mecanico que era el paso a paso.
En gas regulaba joya, asi que mucha bola no le di.
Hace un mes le cambie bujias, cables y como tenia una pequeña falla cerca de las 2000 rpm se le hizo luz de valvulas.
A partir de ese momento, al tener mejor compresión, se acelero más todavia, se nota en gas (1500) y en nafta (cerca de 2000).
Estuvimos probando un par de cosas, yo le comente algunas que lei en el foro, como que si tiene una chupada de aire se acelera, pero me dice que no tiene ninguna, que eso se escucha y se siente de otra manera.
Asi que ahora tengo turno para desarmar en paso a paso y limpiarlo y ver que pasa, como es un mecanico que tambien hace GNC, esta acostumbrado a los paso a paso, algunos vehiculos tienen serios problemas con esto.
Lo que me decia que vienen algunos que quedan fijos, para nuestro modelo no viene asi que va a ver que se puede hacer con este.
Es de total confianza y me preguntaba si yo consultaba en este foro, me comento que gracias al foro pudieron solucionar el problema de una yimmi que se paraba, y resulto ser por un sensor del carter.
Bueno si alguien tiene algun dato a tener en cuenta antes de desarmar. se lo agradezco, estuve buscando en otros post y tengo info para llevarle de como desarmar y como limparlo, pero siempre aparece algun dato que no tenia.
saludos
Roky
- FERSEDICIVALVOLE
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Primero asegurate que el paso a paso sea el problema
para eso apretas con una pinza la manquera que entra al paso a paso y viene del caño de admision y si ves alguna variacion en el ralenti, por ahi estamos.
si no ves variacion, no te gastes en limpiarlo porque puede ser otra cosa
el paso a paso se ensucia ñporque todos estos motores estan pensados para no contaminar, entonces tienen el retorno del venteo del carter, que sale por la tapa de valvulas y va a la admision y siempre esta cargado de una niebla aceitosa, que cuando los motores son nuevos, es favorable, pero a medida que los motores sufren desgaste, se mezclan con gasas de combustion y terminan ensuciando toda la admision, o porque creen que se ensucia la mariposa, si el aire que entre es por el filtro de aire.
si no es el paso a paso, si el problema es que regula siempre en esas rpm, hay un tornillo compensador de ralenti enel cuerpo de la mariposa, si lo ajustas un poco va a bajar las rpm de regulacion
otra cosa puede ser el cuerpo de mariposa sucio o con juego, lo que hace que a veces cuando desaceleras quede bien asentado y a veces no y te queda acelerado
cualquier duda avisame
saludos
F16V
para eso apretas con una pinza la manquera que entra al paso a paso y viene del caño de admision y si ves alguna variacion en el ralenti, por ahi estamos.
si no ves variacion, no te gastes en limpiarlo porque puede ser otra cosa
el paso a paso se ensucia ñporque todos estos motores estan pensados para no contaminar, entonces tienen el retorno del venteo del carter, que sale por la tapa de valvulas y va a la admision y siempre esta cargado de una niebla aceitosa, que cuando los motores son nuevos, es favorable, pero a medida que los motores sufren desgaste, se mezclan con gasas de combustion y terminan ensuciando toda la admision, o porque creen que se ensucia la mariposa, si el aire que entre es por el filtro de aire.
si no es el paso a paso, si el problema es que regula siempre en esas rpm, hay un tornillo compensador de ralenti enel cuerpo de la mariposa, si lo ajustas un poco va a bajar las rpm de regulacion
otra cosa puede ser el cuerpo de mariposa sucio o con juego, lo que hace que a veces cuando desaceleras quede bien asentado y a veces no y te queda acelerado
cualquier duda avisame
saludos
F16V
Muchas gracias F16V
te cuento:
la entrada de aire es la que previamente al paso a paso tiene una camara de aire, esa cajita cuadrada.
Eso lo hizo y no paso nada, lo apreto con una pinza parecida a las pinzas apresión a ver si bajaba y no paso nada.
Asi que no es el paso a paso.
No se donde esta el tornillo compensador de ralenti enel cuerpo de la mariposa, por que no se donde esta la mariposa... si me podes decir, por ahi me ahora de tener que mandarla a hacerle el laburo.
gracias.
Roky
te cuento:
la entrada de aire es la que previamente al paso a paso tiene una camara de aire, esa cajita cuadrada.
Eso lo hizo y no paso nada, lo apreto con una pinza parecida a las pinzas apresión a ver si bajaba y no paso nada.
Asi que no es el paso a paso.
No se donde esta el tornillo compensador de ralenti enel cuerpo de la mariposa, por que no se donde esta la mariposa... si me podes decir, por ahi me ahora de tener que mandarla a hacerle el laburo.
gracias.
Roky
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Ferse:
A mi chata le pasa que a veces las revoluciones caen a 100 rpm y a los 5 segundos sube hasta las 800.
A la mañana cuando le doy el primer arranque se va a 1500 y luego baja hasta las 800 y se que esto es normal.
Lo primero se puede solucionar con el tornillo que indicas?
Ah... lee en el post el tema que se llama para ferse.
Un abrazo. Adriano
A mi chata le pasa que a veces las revoluciones caen a 100 rpm y a los 5 segundos sube hasta las 800.
A la mañana cuando le doy el primer arranque se va a 1500 y luego baja hasta las 800 y se que esto es normal.
Lo primero se puede solucionar con el tornillo que indicas?
Ah... lee en el post el tema que se llama para ferse.
Un abrazo. Adriano
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Adriano escribió:Ferse:
A mi chata le pasa que a veces las revoluciones caen a 100 rpm y a los 5 segundos sube hasta las 800.
A la mañana cuando le doy el primer arranque se va a 1500 y luego baja hasta las 800 y se que esto es normal.
Lo primero se puede solucionar con el tornillo que indicas?
Ah... lee en el post el tema que se llama para ferse.
Un abrazo. Adriano
LA LUZ DE CHECK????????
AHI SI PODES TENER SUCIO EL PASO A PASO, CUANDO TENER UN RALENTI CON VARIACIONES IMPORTANTES,.
HACE LA PRUEBA QUE PUSE ACA CON LA MANGUERA ASI VAS DESCARTANDO COSAS
SALUDOS
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
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No soy de escribir mucho en el foro pero si de leer, y en muchos me e encontrado con los sabios consejos de Ferse, y ni hablar de sus reformas.
Te cuento el panorama.
La camio estuvo 3 dias en el mecanico, como enpese en septiembre con un ajuste del gas, se la segui llevando al mismo muchacho que se encarga del gas y a su vez es mecanico tradicional.
Despues se le hizo lo que conte, valvulas, claves bujias (ngk japonesas).
En estos dias estuvo con el paso a paso, que no lo desarmo, sino que lo limpio, no queria meterse en quilombos para armarlo y le limpio el circuito del agua que estaba tapado, tambien con la mariposa del Relanti, solo el paso del agua, no estaba trabada ni nada.
La camioneta Regula alto, y en algun momento se baja, puede que se baje y cuando estas parado en un semaforo o algo se empiece a subir. No me la quiso regular mas bajo, por que sino cuando se baja se puede parar, y a su vez es aleatorio, puede andar bien 3 veces y a la cuarta se acelera.
Sino algo que hace es que baja y sube, va de 1000, a 1300 vueltas constantemente.
Pero el problema no es a cuanto regula, sino que en ruta falla, hace como una patadita, no llega a ser un corte electrico pero es como si se acunara.
Los cables que le puse son Genuod, se que hay mucha gente que los tiene, se que por ahi recomiendan los mallory, pero aca no los consegui.
No se si sera un problema electrico, o un problema de paso a paso que hace que pareciera, que es electrico, las bujias tienen 0.6 de luz como se recomienda, y lo hace en gas y en nafta.
El lunes la llevare de nuevo y consultaré si quiere agararla de nuevo o que se la lleve a alguien que haga inyeccion o este mas en el tema.
Estoy caliente por que no le mesquine ni repuestos ni service ni nada y no la puedo dejar bien.
Por ahi veo a alguien que desarme el paso a paso a ver que pasa....
Te cuento el panorama.
La camio estuvo 3 dias en el mecanico, como enpese en septiembre con un ajuste del gas, se la segui llevando al mismo muchacho que se encarga del gas y a su vez es mecanico tradicional.
Despues se le hizo lo que conte, valvulas, claves bujias (ngk japonesas).
En estos dias estuvo con el paso a paso, que no lo desarmo, sino que lo limpio, no queria meterse en quilombos para armarlo y le limpio el circuito del agua que estaba tapado, tambien con la mariposa del Relanti, solo el paso del agua, no estaba trabada ni nada.
La camioneta Regula alto, y en algun momento se baja, puede que se baje y cuando estas parado en un semaforo o algo se empiece a subir. No me la quiso regular mas bajo, por que sino cuando se baja se puede parar, y a su vez es aleatorio, puede andar bien 3 veces y a la cuarta se acelera.
Sino algo que hace es que baja y sube, va de 1000, a 1300 vueltas constantemente.
Pero el problema no es a cuanto regula, sino que en ruta falla, hace como una patadita, no llega a ser un corte electrico pero es como si se acunara.
Los cables que le puse son Genuod, se que hay mucha gente que los tiene, se que por ahi recomiendan los mallory, pero aca no los consegui.
No se si sera un problema electrico, o un problema de paso a paso que hace que pareciera, que es electrico, las bujias tienen 0.6 de luz como se recomienda, y lo hace en gas y en nafta.
El lunes la llevare de nuevo y consultaré si quiere agararla de nuevo o que se la lleve a alguien que haga inyeccion o este mas en el tema.
Estoy caliente por que no le mesquine ni repuestos ni service ni nada y no la puedo dejar bien.
Por ahi veo a alguien que desarme el paso a paso a ver que pasa....
- FERSEDICIVALVOLE
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HOLA, AHI TENES DOS FALLAS DIFERENTES
LA PRIMERA QUE ES LA FALLA REGULANDO, Y LA VARIABILIDAD DEL RALENTI, PUEDEN SER MUCHAS COSAS, DESDE UNA CHUPADA DE AIRE QUE LA PODES TENER POR VARIAS CAUSAS, PASANDO POR EL PASO A PASO, TPS DAÑADO, MAF, SON MUCHAS COSAS Y DEBERIAR IR DESCARTANDO DE A UNA.
YO CREO QUE ESAS SON LAS FALLAS MAS DIFICILES DE SOLUCIONAR, PORQUE CON UN AGUJERO DE 1MM EN ALTA NO TE DAS CUENTA, PERO EN BAJA, ES UN DESASTRE, Y ES UN CIRCULO VICIOSO, CUANDO EL MOTOR TIENE LA CHUPADA, SE ACELERA, EL PASO A PASO SWE CIERRA TRATANDO DE COMPENSAR Y LA COSA NO TERMINA MAS.
SI TENES EL MAF SUCIO ( NO TE ACONSEJO QUE LO LIMPIES VOS) PODES TENER VARIACIONES TAMBIEN DE ESE TIPO, Y SI TENES EL SENSOR E MARIPOSA DAÑADO, FUERA DE POSICION O CON UN SALTO, TAMBIEN TE PUEDE PASAR ESO.
YO TE ACONSEJO QUE BAJES EL MANUAL DE MECANICA DEL FORO, Y EMPIECES DESPACITO A LEER COMO PROBAR CADA COSA, PORQUE LA VERDAD QUE PARA QUE APRENDA EL MECANICO, HACE LA MISMA INVERSION, Y APRENDE VOS.
LA SEGUNDA FALLA ES EVISENTEMENTE ELECTRICA, Y YO ME INCLINO O POR EL SENSOR DE ROTACION, O POR EL ENCENDIDO.
SI LO VAAS HACIENDO PASO A PASO, YO EN LO QUE PUEDA TE PUEDO IR INDICANDO EN CADA CASO QUE PODES HACER
AHORA TENE EN CUENTA QUE EL 80% DE LOS PROBLEMAS SON POR EL GNC DIRECTA O INDIRECTAMENTE
SALUDOS
F16V
LA PRIMERA QUE ES LA FALLA REGULANDO, Y LA VARIABILIDAD DEL RALENTI, PUEDEN SER MUCHAS COSAS, DESDE UNA CHUPADA DE AIRE QUE LA PODES TENER POR VARIAS CAUSAS, PASANDO POR EL PASO A PASO, TPS DAÑADO, MAF, SON MUCHAS COSAS Y DEBERIAR IR DESCARTANDO DE A UNA.
YO CREO QUE ESAS SON LAS FALLAS MAS DIFICILES DE SOLUCIONAR, PORQUE CON UN AGUJERO DE 1MM EN ALTA NO TE DAS CUENTA, PERO EN BAJA, ES UN DESASTRE, Y ES UN CIRCULO VICIOSO, CUANDO EL MOTOR TIENE LA CHUPADA, SE ACELERA, EL PASO A PASO SWE CIERRA TRATANDO DE COMPENSAR Y LA COSA NO TERMINA MAS.
SI TENES EL MAF SUCIO ( NO TE ACONSEJO QUE LO LIMPIES VOS) PODES TENER VARIACIONES TAMBIEN DE ESE TIPO, Y SI TENES EL SENSOR E MARIPOSA DAÑADO, FUERA DE POSICION O CON UN SALTO, TAMBIEN TE PUEDE PASAR ESO.
YO TE ACONSEJO QUE BAJES EL MANUAL DE MECANICA DEL FORO, Y EMPIECES DESPACITO A LEER COMO PROBAR CADA COSA, PORQUE LA VERDAD QUE PARA QUE APRENDA EL MECANICO, HACE LA MISMA INVERSION, Y APRENDE VOS.
LA SEGUNDA FALLA ES EVISENTEMENTE ELECTRICA, Y YO ME INCLINO O POR EL SENSOR DE ROTACION, O POR EL ENCENDIDO.
SI LO VAAS HACIENDO PASO A PASO, YO EN LO QUE PUEDA TE PUEDO IR INDICANDO EN CADA CASO QUE PODES HACER
AHORA TENE EN CUENTA QUE EL 80% DE LOS PROBLEMAS SON POR EL GNC DIRECTA O INDIRECTAMENTE
SALUDOS
F16V
Si la verdad que si, vere que puedo hacer con la falla al regular, el maf lo tenia roto y consegui uno en USA usado por 50 dolares, seguramente este sucuio, Pero en gas se anula el maf o no?
Vere de solucionar primero la falla electrica, que me vuelve loco sobre todo andando en ruta, en 3000 rpm hace el cortecito constantemente.
Bueno el manual lo tengo, tengo de todo, el tema es saber usarlo.
Pero vere si el mecanico me da una mano en la parte electrica y despues arranco con el paso a paso o la maripsa, que el mecanico desarmo y me dijo que estaba bien.
Una chupada me dice el mecanico que se escucha, pero si es grande, si es algo minimo no creo que se escuche.
Y si, el gas es una joda, yo la compre con gas, le fui solucionando muchos inconvenientes que tenia, sobre todo electronicos, creo que cualquiera se larga a instalar gas, y sobre todo como cobran 200 pesos menos la gente los elegi. y ahi cagaste del todo.
Tengo un R4 83 a nafta que anda joya, no falla ni a la mañana ni en ningun momento, me parece que le pongo una doble al 4 y me dejo de joder.
saludos y gracias por los consejos y las guias,
Roky
Vere de solucionar primero la falla electrica, que me vuelve loco sobre todo andando en ruta, en 3000 rpm hace el cortecito constantemente.
Bueno el manual lo tengo, tengo de todo, el tema es saber usarlo.
Pero vere si el mecanico me da una mano en la parte electrica y despues arranco con el paso a paso o la maripsa, que el mecanico desarmo y me dijo que estaba bien.
Una chupada me dice el mecanico que se escucha, pero si es grande, si es algo minimo no creo que se escuche.
Y si, el gas es una joda, yo la compre con gas, le fui solucionando muchos inconvenientes que tenia, sobre todo electronicos, creo que cualquiera se larga a instalar gas, y sobre todo como cobran 200 pesos menos la gente los elegi. y ahi cagaste del todo.
Tengo un R4 83 a nafta que anda joya, no falla ni a la mañana ni en ningun momento, me parece que le pongo una doble al 4 y me dejo de joder.
saludos y gracias por los consejos y las guias,
Roky
Roky a mi también me pasaba lo mismo en ruta, se cortaba un segundo y luego seguía, en MB me acomodaron el TPS y santo remedio.
Mi problema es que falla (a veces) en frío, al calentarse ya no pasa nada y todo va normal. La voví a llevar e MB y me dijeron que estabab todo correcto así que nosé que vuelvo a hacer. Tenía ganas de combinar con Ferse y llevarsela hasta su casa a ver que podríamos hacer. Ferse si lees ese mensaje mandame una respuesta aunque sea por mp.
Feliz nochebuena y mejor año estimados amigos.

Mi problema es que falla (a veces) en frío, al calentarse ya no pasa nada y todo va normal. La voví a llevar e MB y me dijeron que estabab todo correcto así que nosé que vuelvo a hacer. Tenía ganas de combinar con Ferse y llevarsela hasta su casa a ver que podríamos hacer. Ferse si lees ese mensaje mandame una respuesta aunque sea por mp.
Feliz nochebuena y mejor año estimados amigos.




Bueno creo que la falla puede ser el TPS, si a vos adriano te solucionaron el corte en ruta desde ahi, creo que la mia puede tener juego ahi, por que le doy dos vueltas al tornillo y queda en 1700 vueltas fijo, si le doy una vuelta queda en mil, pero se baja a 400, y la subo y se vuelve a bajar.
La falla en Ruta la hace en 1000 o en 1700 indistintamente.
Hoy anduve 45 km fallando mal. despues a la vuelta vino tranquila sin fallar, no cambie nada en el medio.
Pero juego fiene por que si la dejo en 1.000 se baja constantemente....
es dificil de conseguir eso? que es el resorte de adentro que esta vencido?
graciassss y si la soluciono antes de año nuevo empiezo a creer de nuevo en Papa Noel y los reyes magos.
saludos.
Roky
La falla en Ruta la hace en 1000 o en 1700 indistintamente.
Hoy anduve 45 km fallando mal. despues a la vuelta vino tranquila sin fallar, no cambie nada en el medio.
Pero juego fiene por que si la dejo en 1.000 se baja constantemente....
es dificil de conseguir eso? que es el resorte de adentro que esta vencido?
graciassss y si la soluciono antes de año nuevo empiezo a creer de nuevo en Papa Noel y los reyes magos.
saludos.
Roky
- FERSEDICIVALVOLE
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LIMPIA PRIMERO TODA LA CAJA MARIPOSA, NO COMPRES NADA ANTES DE ESTAR SEGURO, Y SI VES QUE LOS REPUESTOS TE SALEN MUCHO DINERO, OPTA POR LO SANO Y OPERALA, NO TE DIGO QUE HAGAS LO QUE HICE YO, PORQUE NADIE TE LO VA A QUERER HACER, PERO ADAPTELE UN MULTIPLE Y UN CARBURADOR DE FIAT UNO Y SE ACABO ELTPS, LA SONDA EL MAF Y TODO ESO
SALUDOS
F16V
SALUDOS
F16V
y como lo limpio? se desarma desde atras?
me encantaria hacer eso, creo que es un mecanicamente genial, pero la tecnologia y la electronica cuando pasan los años se vuelve en contra y empiezan estas cosas que no sabes que mierda hacer,....
PD. tengo un amigo mecanico que esta todo el dia con los fiat uno y los carburadores como el que vos le adaptaste a la tuya (los 4).
Vos decis eso o lo hiciste con uno solo para alimentar la inyección?
cuanto desconocimiento por dios!!
me encantaria hacer eso, creo que es un mecanicamente genial, pero la tecnologia y la electronica cuando pasan los años se vuelve en contra y empiezan estas cosas que no sabes que mierda hacer,....
PD. tengo un amigo mecanico que esta todo el dia con los fiat uno y los carburadores como el que vos le adaptaste a la tuya (los 4).
Vos decis eso o lo hiciste con uno solo para alimentar la inyección?
cuanto desconocimiento por dios!!
- FERSEDICIVALVOLE
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SE DESARMA MUY PARECIDO A UN CARBURADOR, OJO NO ES EL SENSOR, ES EL CUERPO DE LA MARIPOSA, OSEA LA PARTE QUE DICE MIKUNI
ESO TIENE UN MONTON DE PASAJES DE AIRE QUE SI ESTAN SUCIOS O SE TAPAN , SONASTE
DESPUES PONER EL SENSOR DE MARIPOSA A PUNTO ES SENCILLO
CUALQUIER COSA CONSULTAME QUE NO HAY DRAMA
CON RESPECTO A LOS CARBURADORES, ES LA PRIMERA VES QUE LOS PONGO EN UNA VITARA, PERO HE SACADO INYECCIONES EN VARIA OPORTUNIDADES, Y SI EL TRABAJO ESTA BIEN HECHO, TENES MAS SATISFACCIONES QUE OTRA COSA, LO QUE SI SI OPTAS POR ALGO PARA SIMPLIFICAR, USA UN CARBURADOR DE UN VEHICULOO QUE HAYA POR TODOS LADOS
POR ESO TE DIGO EL DEL UNO, PORQUE HAY DE TODO, ES BARATO, ES BUENO Y ADEMAS TE LOS TIRAN POR LA CABEZA PORQUE SE LOS SACAN PARA PONER LO 40 40 SIMULTANEOS
SALUDOS
F16V
ESO TIENE UN MONTON DE PASAJES DE AIRE QUE SI ESTAN SUCIOS O SE TAPAN , SONASTE
DESPUES PONER EL SENSOR DE MARIPOSA A PUNTO ES SENCILLO
CUALQUIER COSA CONSULTAME QUE NO HAY DRAMA
CON RESPECTO A LOS CARBURADORES, ES LA PRIMERA VES QUE LOS PONGO EN UNA VITARA, PERO HE SACADO INYECCIONES EN VARIA OPORTUNIDADES, Y SI EL TRABAJO ESTA BIEN HECHO, TENES MAS SATISFACCIONES QUE OTRA COSA, LO QUE SI SI OPTAS POR ALGO PARA SIMPLIFICAR, USA UN CARBURADOR DE UN VEHICULOO QUE HAYA POR TODOS LADOS
POR ESO TE DIGO EL DEL UNO, PORQUE HAY DE TODO, ES BARATO, ES BUENO Y ADEMAS TE LOS TIRAN POR LA CABEZA PORQUE SE LOS SACAN PARA PONER LO 40 40 SIMULTANEOS
SALUDOS
F16V
Si, lamentablemte el Ferse local de Viedma, que es quien hace electronica se da maña y le gusta laburar hasta el 20 de enero no viene, despues hay gente que sabe pero no le gustan los quilombos, asi que poca bola.
Tendre que esperar....
otra cosa es que hoy quise hacerle un autoscaneo a ver que me tiraba encontre un post donde da los cogidos de suzuki injeccion y dice que se coloca un fisible en la caja fusilera, en un compartimiento para el scaneo, pero no esta en la mia, todos los compartimientos tienen su fusible y su funcion asignada en la caja.
que se hace con un tester como muestran en el
G - TESTS W/CODES - 1.6L TBI
Article Text?
bueno me parece que me voy a armar de pasiencia por unos dias....
Tendre que esperar....
otra cosa es que hoy quise hacerle un autoscaneo a ver que me tiraba encontre un post donde da los cogidos de suzuki injeccion y dice que se coloca un fisible en la caja fusilera, en un compartimiento para el scaneo, pero no esta en la mia, todos los compartimientos tienen su fusible y su funcion asignada en la caja.
que se hace con un tester como muestran en el
G - TESTS W/CODES - 1.6L TBI
Article Text?
bueno me parece que me voy a armar de pasiencia por unos dias....