En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicitaciones se ve que la pasaron de rpm.
Muy buena las fotos, en especial la produccion del pollo y la gordita , la verdad que me costo unos segundos reconocerla , perdon no puedo parar de volver a mirar las fotos y .
Suban mas fotos, y la proxima sera..
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
hola amigos lastima no haber ido siempre que me reuni con ustedes la pase
de mil y me trataron como uno mas de ustedes los felicito por la fiesta son lo mas
y para dani 14 no podes
saludos a todos y felices fiestas
gracias totales
danieleagle
Poyo estuve laburando una semana y media en La Falda...veo las fotos y me quiero matar por no haber asistido....muy bueno tu disfraz....muy buena onda en el club como ya es costumbre bah!!!!
Justo el otro dia estaba por postear donde andabas Caliban!!!!!!!!!!
Se extrañaban, aunque no entraba, tus post del Ingeniero Garibaldi
Hiciste bien en no venir, se vieron cosas espelusnantes
Si, la verdad que si, pobre Maxy que nos esperaba en la YPF enfrente de Norcenter y cuando se bajo de la chata a comprar algo vestido de Papa Noel los chicos se le fueron al humo
Ademas en zona norte no llamaba la atencion que Santa se moviera en 4x4
Me extrañaban guachis!!! mucho laburo pero es tipico para esta epoca del año. Ya el ingeniero me dijo lo mismo que pasa que no escribis en el Suzuki Club...?????
Con respecto a lo que mencionas veo que todos querian una foto con el traba...y espero que ninguno se haya ensartado porque vi a otros tirados al lado de la chopera!!! miren que el muchacho viene con manija....por si alguno no se jacto .
Ojo sigo sin descifrar quien es? Pero aplaudo la excelente labor de la maquilladora que lo produjo a este noble suzukero...
Vos te debes referir a la hermana de pabloduda, pero nadie la tiroteo porque fue acompañado de la mujer maravilla, maravillosa tiene que ser para dormir al lado de un sujeto asi
Descripcion: lindos zapatos con moñito, piernas torneadas de gimnasio, cola parada y durita (muchos la testearon ) no tenia mucha cintura, menos que un poyo, pero poseia pechos prometedores, eso si la veias de espaldas y era Meolanz
Yo te digo durante mi ausencia encontre cosas rarisimas....DELTA vos no fuiste a fiesta de disfraces???? claro vos andas haciendo nudismo por el Querandi que capo que sos vos Vicentico jejeje!!! Ahora andas por las playas naturistas...mira vos...
FELCITACIONES !!!
Se ve que la pasaron muuuy bien.
Lamentablemente, yo me bajé a último momento porque falleció mi vieja.
Como imaginarán, no tenía ánimo para ir.
Me encantaron los disfraces.
Che, qué buena estaba la gordita tetona !!!
¿Nadie le hizo un tirito?
Jajajajaja IMPRESIONANTE.
Un pedido: que no sea la última, quiero mi revancha
Abrazos.
Fercho_MDP escribió: DANY......... ESA ERAS VOS ???????????
Que buena FIESTA !!!!!!!!!!!!! Lastima que me la perdí..........
Bueno, ojala la próxima pueda ser de la partida............
FELICITACIONES A TODOS, se nota que se aburrieron un montón...
Abrazosssssssssssssssssss
Realmente Fercho aun no tenemos la confirmacion de que era Dany
Nos aburrimos tanto que termino todo como a las 6 de la mañana por suerte la cerveza aguanto hasta esa hora, sino le prendiamos fuego el house a Shadow
Gaby-69 escribió:
Realmente Fercho aun no tenemos la confirmacion de que era Dany
Nos aburrimos tanto que termino todo como a las 6 de la mañana por suerte la cerveza aguanto hasta esa hora, sino le prendiamos fuego el house a Shadow
Gaby, yo hubiera jurado que te ibas a disfrazar de SuperSuzuki, como el de tu avatar, con la cara pintada de oscuro y todo ..... pero me parece que me equivoqué-
Buena idea para una futura fiesta, no ???? Ir disfrazados de nuestros dobles !!!!!!!!!!!!!!!
Y lo de Dany, lo sigo preguntando, porque......Dany no tenía una barba bien recortadita ??? ..................
Siempre sufriendo ustedes....eh????
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
La verdad es que se PASANNNNNNNNNN!!!! jajajaja no podia para de reirme!!! FENOMENOS!!! Un parafo aparte para el que yo pensaba "SR DANIEL 14" Desbarranco malllllllllllllllllllllllllllllllll!!!! que paso Dany??? Acto fallido??? NO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! jajajaaja Felicitaciones nuevamente, yo no me animo a salir de la pieza asi vestidoooooo!!! jajajaja