Resultados de Comparativa de Neumáticos A/T

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Resultados de Comparativa de Neumáticos A/T

Nota por Chris »

http://www.tirerackespanol.com/tires/su ... ?type=ORAT

Es una página muy interesante, recórranla.


Me sorprendió que las BF en A/T no están tan arriba en la Lista :shock:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si pero a pesar de que soy un fanatico de Michelin fijate Chris el reporte en base a la cantidad de millas, las BF son las mas recorridas.
Es mi gran dilema, BF AT o Michelin LTX :???:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

A VECES UN NEUMATICO NO DA EL MISMO RESULTADO EN TODO TIPO DE VEHICULO.
LA BF AT TIENE LA VENTAJA QUE ES BASTANTE VERSATIL EN TODO TIPO DE TERRENO Y RUTA/ CIUDAD POR LO QUE CON UN SOLO JUEGO DE NEUMATICOS CUBRIS LA MAYOR PARTE DE LAS NESECIDADES QUE NOSOTROS BUSCAMOS.
A NO SER QUE TENGAS MUCHA PLATA Y TENGAS VARIOS JUEGOS DE NEUMATICOS O VEHICULOS...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Gaby: tengo puestas la michelin LTX M/S 225 70; si queres las probamos, ya que a mi me interesa saber las diferencias con alguien que tenga las bf (queria poner esas pero no habia...)
Tano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2008 11:23
Ubicación: Rìo Gallegos

Nota por Tano »

Hola a todos, yo tenia Firestone Firehawk Atx y son muy buenas pero duras, hace un mes le coloqué BF A/T y me llamo la atención ya que son mas blandas siendo que son de 6 telas, las probé en la tierra y son excelentes, mejor que las anteriores, pero no es así en el pavimento mojado ya que hay que andar con cuidado debido a que no tienen muy buen grip.
Las Michelin son todo lo contrario a las BF; pero también hay que considerar que la pagina recomendada es muy buena pero de USA, donde ellos no tienen los mismos caminos con los que nos podemos encontrar en nuestra ARGENTINA, las BF a igual que las Brigentone Dueler A/T REVO han sido recorridas 88 veces mas que las Michelin.
A estas últimas deben ser buenas, pero creo que les queda mucho por recorrer y hacer experiencia.
Saludos y muchas felicidades.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Daniel Gaggero escribió:Gaby: tengo puestas la michelin LTX M/S 225 70; si queres las probamos, ya que a mi me interesa saber las diferencias con alguien que tenga las bf (queria poner esas pero no habia...)
Esas me encantan Dany un dia que nos juntemos las probamos y comparamos con las BF de alguno de los que la tengan :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Dani Guille tiene las BF en la chata de el, y estan relatibamente nuevas. En el Noa le dieron muy buen resultado incluso en la piedra mojadita del rio
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

La verdad las BF son muy buenas, me dieron muy buen resultado, tienen como 25000 Kmts y están como nuevas.
Antes tenia las Yokohama Geolander, que en la arena andan mucho mejor que las BF y me dieron buenos resultados en otros terrenos, pero se deforman ( escalonan ) mucho y eso las condena.
Mi impresión personal al día de hoy es que las BF superan ampliamente a otras cubiertas, solo que en la arena, escarban mucho, pero bueno, todo no se puede.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
asco45
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2005 00:52
Ubicación: Bs. As

Nota por asco45 »

Che que mal mis Hancok!! ULTIMAS POR DIOSSSSSS....mi vida esta en riesgo?
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Gaby: cuando quieras las probamos
Juanjo: se que guille tiene las BF e incluso estuve recorriendo algun camino en si GV en el NOA
En ese momento no tenia la Michelin y ahora que las puse, parece que las BF son mas blandas que las Michelin y seguramenbte mejores en todo camino; posiblemente las michelin duren mas, pero no es lo mas importante. Por eso me gustaria la comparacion...
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Muchachos, ojo que esta comparativa es en EEUU con cubiertas made in usa, destinada para otros mercados mas exigentes. Acá solo tenemos cosas de cuarta made in brazil para el mercado sudaca, y la calidad no es la misma, goodyear, firestone, pirelli , son bastante bosta y se deforman todas.

Y la michelin brasileras dejan mucho que desear con respecto a las francesas. En el corolla de mi vieja, tenia michelín y una era brasilera y las otras tres francesas, de afuera se veían iguales, pero adivinen cual se palmo primero... la brasilera la tuvimos que tirar porque era imposible balancearla y se notaba mayor desgaste, puede ser casualidad..pero...

En la toyo tenia BF all terrain made in usa , un poco duras, muy ruidosas en ruta , pero QUE CUBIERTAS!!, indestructibles, con el talón grueso y reforzado, se bancaba cualquier palo, cordonazo, sin ninguna deformacion. Con labio protector de llanta, en lo mojado frenaban muy bien, lastima que estén tan saladas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

cubiertas

Nota por Saba24 »

Yo tengo unas MAXXIS mud pq no las habran comparado ????? :shock: :shock: :shock:

Por las dudas voy a mirar en la comparativa de bicicletas ahi si que son buenas las maxxis
La verdad que por haberlas pagado 220$ cu en 12 cuotas y ser 215/75/15 mud salieron demasiado buenas pobrecitas
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: cubiertas

Nota por Chris »

Saba24 escribió:Yo tengo unas MAXXIS mud pq no las habran comparado ????? :shock: :shock: :shock:

Por las dudas voy a mirar en la comparativa de bicicletas ahi si que son buenas las maxxis
La verdad que por haberlas pagado 220$ cu en 12 cuotas y ser 215/75/15 mud salieron demasiado buenas pobrecitas
Esa comparativa es de cubiertas A/T y no MUD :wink:
Chris
Imagen
el_suizo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 14 Sep 2007 18:54
Ubicación: CABA

Nota por el_suizo »

La marca BF Goodrich pertenece a Michelin :roll:
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Responder