En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Diciembre sitúa al tránsito en zona de riesgo. En este período se produce un 20% más de accidentes. Recomendaciones para que los festejos no terminen en tragedia.
Los brindis son protagonistas principales de esta época del año. Pocos son concientes de los efectos del alcohol si luego van a conducir. Por eso, según estadísticas de CESVI, en el mes de diciembre se producen un 20% más de accidentes que en el resto del año. Esto es así debido a que se conjugan varios factores: el stress laboral lógico de esta época del año, los repetidos festejos que implican más alcohol al conducir y cansancio al manejar y las escapadas cortas de fines de semana.
Para no correr riesgos, CESVI propone que en estas fiestas se elija un conductor responsable que no beba alcohol y se haga cargo de la conducción. Esta idea constituye el Programa Conductor Alternativo que desde hace un par de años se lleva a cabo con éxito en varios países europeos. El objetivo es evitar la conducción bajo los efectos del alcohol y fomentar la cultura del manejo seguro, especialmente, entre los jóvenes.
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
vir escribió:yo tambien me quedo en casita con mi familia, me tomo unos drinks y no le hago mal a nadie, ...igual esta bueno CREAR CONCIENCIA
Vir, que buena palabra CONCIENCIA. Hay demasiada responsabilidad al tener el volante entre las manos.
Lo bueno es que en los grupos siempre hay alguien vegetariano y que no toma alcohol.
Saludos
Luiggi
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061