Y..........dónde está el fusible?
- ingevila
- Nuevo Suzukero !
Y..........dónde está el fusible?
Tengo una GV'02 nafta A/T y hace una semana me quedé sin luz de tablero y alarma de luces de posición encendidas. Ahora bien, en el manual dice que la caja de fusibles "está ubicada debajo del tablero de instrumentos, del lado del conductor", pero en ese lugar yo tengo un compartimento para guardar monedas o lo que sea (una mini-guantera). Alguien podría indicarme dónmde está la caja de fusibles en este modelo? Muchisimas gracias y espero que TODOS TENGAMOS UN MUY BUEN AÑO 2009
Exacto, como dice Mauricio, hay que tirarse al piso y está bien al fondo (bastante incómodo). Mirá este post que te indica donde está ubicada.
viewtopic.php?t=19554&highlight=kaput
viewtopic.php?t=19554&highlight=kaput
- ingevila
- Nuevo Suzukero !
PERO SIGUE MI PEREGRINAR.....
Recorrí todos los fusibles y ninguno está quemado, pero sigue sin andar la luz de tablero y la alarma de luces encendidas....
Alguien sabe si existe algun otro fusile de tipo "aereo" o algo similar? ya que me llama la atención que hayan dejado de funcionar simultaneamente ambos dispositivos.
Escucho (o leo) rcomendaciones. Gracias
Recorrí todos los fusibles y ninguno está quemado, pero sigue sin andar la luz de tablero y la alarma de luces encendidas....
Alguien sabe si existe algun otro fusile de tipo "aereo" o algo similar? ya que me llama la atención que hayan dejado de funcionar simultaneamente ambos dispositivos.
Escucho (o leo) rcomendaciones. Gracias
-
- Suzukero
Re: Y..........dónde está el fusible?
Me pasó lo mismo, se cortó la laminilla del tablero, tenés que desarmar medio auto para repararlo
Pablo
Pablo
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
No ni ahí
el tablero se saca en dos minutos
tiene dos tornillos en la parte superior donde está el velocimetro apuntando para arriba, luego sale a presión todo el aro negro que envuelve el tablero de instrumentos y las regillas centrales de la calefacción tiene 3 o cuatro broches a presión que tirando con cuidado no se rompe nada.
luego hay cuatro tornillos 2 a cada costado del tablero, despues desenchufar las tres fichas con cuidado de no romper las trabitas ( no tener miedo salen facil) despues reparar con la pinturita de plata que se compra en las casas de electrónica, sale un huevo el frasquito pero da resultado.
luego armar todo despacito sin olvidarse nada
suerte con el trabajito y sino llevarla a una casa de velocímetros.
a mi me cobraban solo $70 por sacarlo para probarlo más la reparación que seguro terminaba en cambiar algún chip raro dificil de conseguir para cobrar una buena platita.
lo desarmé yo compre un frasquito de plata a $45 pesos las 15 gotas y lo pinté por todos lados que me pareció y se solucionó el problema de que se apagaba el odometro. era un falso contacto.
es bueno ir sacando fotos antes de desarmar ...
el tablero se saca en dos minutos
tiene dos tornillos en la parte superior donde está el velocimetro apuntando para arriba, luego sale a presión todo el aro negro que envuelve el tablero de instrumentos y las regillas centrales de la calefacción tiene 3 o cuatro broches a presión que tirando con cuidado no se rompe nada.
luego hay cuatro tornillos 2 a cada costado del tablero, despues desenchufar las tres fichas con cuidado de no romper las trabitas ( no tener miedo salen facil) despues reparar con la pinturita de plata que se compra en las casas de electrónica, sale un huevo el frasquito pero da resultado.
luego armar todo despacito sin olvidarse nada
suerte con el trabajito y sino llevarla a una casa de velocímetros.
a mi me cobraban solo $70 por sacarlo para probarlo más la reparación que seguro terminaba en cambiar algún chip raro dificil de conseguir para cobrar una buena platita.
lo desarmé yo compre un frasquito de plata a $45 pesos las 15 gotas y lo pinté por todos lados que me pareció y se solucionó el problema de que se apagaba el odometro. era un falso contacto.
es bueno ir sacando fotos antes de desarmar ...
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66