parabrisas JIII
parabrisas JIII
El fin de semana andando por autopista del Oeste me pegaron un piedrazo y lamentablemente se me rompío el parabrisas de la JIII. Hoy estuve llamando a varios lados de Capital y parece que está bastante jodido conseguirlo. En un lado me dijeron que si bien no lo tenían calculaban que está alrededor de 2,5 lucas!!!!
Alquien sabe donde se puede averiguar?
Desde ya muchas gracias.
Martin.
Alquien sabe donde se puede averiguar?
Desde ya muchas gracias.
Martin.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Roque Cara
Llama a Roque Cara Cristales tiene nacionales e importados por ahi te lo consigue.... 47135645 es en San Martin 

Parabrisas
Intentá en CENTRO CRISTALES. Tienen los mejores precios, y si no lo tienen en Stock, te lo consiguen.
Dirección: Av. Warnes 1932
Tel-Fax: (011) 4583-1005
Un Saludo.
Dirección: Av. Warnes 1932
Tel-Fax: (011) 4583-1005
Un Saludo.
Al final y después de dar varias vueltas hoy me cambiaron el parabrisas de la JIII. Me lo hicieron en Automotores San Jorge, en la sucursal de Av. La Plata en Capital. Me salió 2024$ el repuesto y 310$ la mano de obra. Ahora me queda la pelea con el seguro para ver hasta cuanto me cubren. Lo importante es que quedó 10 puntos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
parabrisas JIII
recien ahora te cambiaron el parabrisas???.fue porque no te lo conseguian??por suerte todo te quedo ok.el seguro te tiene q reconocer algo,q dice la poliza??.saludos
-
- Iniciandose a Suzukero...
parabrisas JIII
ok tinchos.pense q no habia repuesto.como estoy pensando en algun momento cambiar miGV por una JIII,queria saber el tema de los respuestos.q bueno q te lopagaron todo.buenos saludos y suerte con la maquina.