En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, soy de la plata y hace mucho tiempo que nado y navego por el foro sin haberme registrado. Les deseo un feliz año nuevo y gracias por compartir tanta info y experiencias. Si me da la cabeza les subo unas fotos de mi zapatito blanco como le digo cariñosamente.
gracias x el recibimiento pero lamento para algunos decirles que soy masculino x ahora, la confucion se puede haber dado por que abri mi cuenta con el hot mail de mi señora x que el mio no lo haceptaba
igualmente gracias lo que si les debo son algunas fotos de mi zapatito blanco que x ahora no se como subir pero en breve las estoy subiendo, probare con la explicacion de rolo que es tan didactica que a mi me termino de confundir( soy analfabeto informatico)