Hola a todos:
Sigo en búsqueda de una GV y se me presentan diferentes dudas.
1º ¿Cuáles son las diferencias entre una Grand Vitara Suzuki con una de Chevrolet?
2º ¿Qué diferencias hay que sea de origen japonesa, Brasilera y… otros ?
3º ¿Todas las GV Nafteras motor 2.0 son de 16? Aproximadamente cual es el consumo?
Aprovecho la oportunidad para desearles un excelente comienzo del año 2009 y el mejor balance de fin de año.
Gracias totales
Luiggi
Grand Vitara – ¿Suzuki o Chevrolet?
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Grand Vitara – ¿Suzuki o Chevrolet?
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

aver si te puedo ayudar un poco..
1º ¿Cuáles son las diferencias entre una Grand Vitara Suzuki con una de Chevrolet?
Solo cambia el logo, de hecho algunas Chevrolet abajo tiene el logo de SUZU...
No hay brasileras..., son japoensas, o armadas aca.., pero todas son buenas!!
3º ¿Todas las GV Nafteras motor 2.0 son de 16? Aproximadamente cual es el consumo?
Son todas 16v, y andan muy bien!!, el consumo es entre 10 y 12 litros, segun el uso, y si sos pie pesado estaras en 15....
Fijate que hay muchos post!!!, yo tengo una HDi 2003, y la recominedo sin dudas!!!!
[/b]
Solo cambia el logo, de hecho algunas Chevrolet abajo tiene el logo de SUZU...
No hay brasileras..., son japoensas, o armadas aca.., pero todas son buenas!!
Son todas 16v, y andan muy bien!!, el consumo es entre 10 y 12 litros, segun el uso, y si sos pie pesado estaras en 15....
Fijate que hay muchos post!!!, yo tengo una HDi 2003, y la recominedo sin dudas!!!!
[/b]
Leandro
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
1-no hay diferencias entre las chevrolet y las Suzuki son lo mismo de hecho en el motor dice Suzuki, tuve de las 2 y hasta los tapizados son iguales
2-hasta el 2000 son japonesas y 2001 en adelante son armadas aca con casi todo japones.
3-las nafteras son todas 16V muy noble y muy bajo mantenimiento
to te aconsejo nafta la diesel ademas del mantenimiento mas elevado no son tan nobles!! (lo digo por experiencias propias)
suerte
Carli
2-hasta el 2000 son japonesas y 2001 en adelante son armadas aca con casi todo japones.
3-las nafteras son todas 16V muy noble y muy bajo mantenimiento
to te aconsejo nafta la diesel ademas del mantenimiento mas elevado no son tan nobles!! (lo digo por experiencias propias)
suerte
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Agradecimiento
Gracias por la info. Antes de comprar seguro les consultare, por ahora nada que arrime a una posibilidad.

Luiggi

-
- Suzukero
Grand vitara, suziki o chevrolet
Amigos:
La GV Chevrolet tiene mecánica Mazda y electrónica mezclada, NO SIRVE, pueden ver el listado de problemas que tuve, la GM Arg nos estafó con ese modelo.
La GV Suzuki viene con motor Peugeot y te la atiende cualquier consecionario Peugeot. El problema es el combustible, el gas oil que nos venden es malísimo. Te puede pasar que la unidad detecte combustible con problemas, baja el rendimiento pero te permite llegar a un taller.
Recordá, la red GM es pésima salvo SAHIORA de la Patagononia y ante la duda recurrí a CITROEN PEUGEOT.
Pablo
La GV Chevrolet tiene mecánica Mazda y electrónica mezclada, NO SIRVE, pueden ver el listado de problemas que tuve, la GM Arg nos estafó con ese modelo.
La GV Suzuki viene con motor Peugeot y te la atiende cualquier consecionario Peugeot. El problema es el combustible, el gas oil que nos venden es malísimo. Te puede pasar que la unidad detecte combustible con problemas, baja el rendimiento pero te permite llegar a un taller.
Recordá, la red GM es pésima salvo SAHIORA de la Patagononia y ante la duda recurrí a CITROEN PEUGEOT.
Pablo
Pablo Calamuchita
Pablo Calamuchita voy a corregirte en algo: todas las Suzuki y Chevrolet hasta el año 2002 vinieron con las mismas motorizaciones (porque son iguales) hasta ese modelo son motores Mazda y despues de ese año vinieros con motores Peugeot (siempre hablando de gasoleras) las nafteras son todas iguales y motor Suzuki 2.0 16v.
con respecto a los problemas en eso tenes razon.!!! yo tuve 2, una Suzuki y una Chevrolet Gasoleras y por eso te digo que son iguales.
las Mazda tienen problemas de tapa despues de unos cuantos kilometros y las HDI el gasoil de aca no sirve para estos motores. recien ahora salio el Gasoil Euro 4 que ese si sirve pero es muy caro y no se consigue facil.
quiero aclarar que estos problemas con los diesel no solo con nuestra marca sino con todas las marcas. "el problema es el Gasoil de argentina"!
con respecto a los problemas en eso tenes razon.!!! yo tuve 2, una Suzuki y una Chevrolet Gasoleras y por eso te digo que son iguales.
las Mazda tienen problemas de tapa despues de unos cuantos kilometros y las HDI el gasoil de aca no sirve para estos motores. recien ahora salio el Gasoil Euro 4 que ese si sirve pero es muy caro y no se consigue facil.
quiero aclarar que estos problemas con los diesel no solo con nuestra marca sino con todas las marcas. "el problema es el Gasoil de argentina"!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!