En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Como andan muchachos..?
Cuando hay que remolcar una 4x4 dejando la caja en neutro.. ¿importa la cantidad de kilometros o sea se puede remolcar 100km o mas?
No hay ningun problema despues?
Pregunto sobre todas las cajas en general
Esta en la seccion Servicio de Emergencia Pag 9-4 al final de manual del propietario. para las suzuki vitaras.- no se las GV.-
bueno les transcribo...
remolque Recreativo
los vehiculos equipados con cubo de rueda libre manuales pueden ser remolcados desde la parte delantera con sus 4 ruedas sobre el suelo, o desde la parte trasera con las ruedas fijadas a un gato rodande para remolques.-
Los vehiculos equipados con Cubo de Rueda Libre automaticos deberan remolcarse solamente desde la parte trasera con las ruedas traseras fijadas a un gato rodante para remolques.
eso es al principio, luego aclara varios puntos...
Como dije la caja en velocidad y la reductora en neutro. Rolo, el manual no tengo idea donde puede llegar a estar, me mudé hace un mes, gracias que se donde estoy parado
Es todo un tema el remolque... por lo visto no se puede llevar con una lanza a las vitaras con los cubos automaticos...
che no lo tomen a mal fue jodita lo del manual....
Para nada Rolo, es que me dió gracia, porque en una época lo llevaba en la chata, pero estaba ahí solo para ensuciarse, luego lo saqué y ahora no tengo idea donde puede estar
Como nos vamos a ofender rolooo..
Lo pregunte porque a la hora de remolcar a mi viejo con la cherokee no entendia nada...
De ahi me pregunte si cada auto tiene sus metodos a la hora de remolcar..
El manual de las GV dice que podes remolacarlas rodando sobre las 4 ruedas colocando la reductora en Neutro y la Caja en 2°. Si vas a hacerlo por mas de 300 kms. para, ponela en marcha durante unos minutos, manteniendo el embrague apretado y manteniendo las palancas en la misma posicion, 2° y Neutro.