TRAVESIA NOCTURNA FIN DE AÑO MDQ 27 DE DICIEMBRE
viaje
En primer lugar GRACIAS
por el service en playa ,seguir en la travesia se lo debo a fercho, juanjo,chipi ,nico que estuvieron en la ayuda otra ves muchas gracias . El resto de maravilla la noche se porto de primera la pasamos barbaro un abrazo para todos.

ES LO QUE HAY socio: 6564
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Volvimos !!!
Demás está decir que la pasamos de diez.
Gracias a los chicos que organizaron, Nico & cia. SON UNOS MAESTROS !!!
Todo jugó a favor para coronar una noche inolvidable, los concurrentes, el clima, el lugar, y especialmente LA BUENA ONDA.
Aquí van algunas fotos.
Un abrazo para todos.
Esperando a los de Mardel en la costanera de Miramar

[/img]
Ahora el fueguito y el morfi

[/img]
La banda en acción

[/img]

Demás está decir que la pasamos de diez.
Gracias a los chicos que organizaron, Nico & cia. SON UNOS MAESTROS !!!
Todo jugó a favor para coronar una noche inolvidable, los concurrentes, el clima, el lugar, y especialmente LA BUENA ONDA.
Aquí van algunas fotos.
Un abrazo para todos.
Esperando a los de Mardel en la costanera de Miramar

Ahora el fueguito y el morfi

La banda en acción

TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

espectacular todo , como siempre la gente , la onda , la noche , la fogata y la camaraderia increible
mencion especial para BETO que no dudo un momento en acompañarme para que no vuelva solo al quedarme en simple .UN GROSSO CON TODAS LAS LETRAS !!!
un gran abrazo para todos ya que no me pude despedir de nadie , salimos cag... y en simple ..... GRACIAS A TODOS !!!!!

mencion especial para BETO que no dudo un momento en acompañarme para que no vuelva solo al quedarme en simple .UN GROSSO CON TODAS LAS LETRAS !!!
un gran abrazo para todos ya que no me pude despedir de nadie , salimos cag... y en simple ..... GRACIAS A TODOS !!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
GROSO D ELOS GROSOS............LA SEGUIMOS EN ESTE POST.....
viewtopic.php?p=206274#206274
ALGUN MODERADOR PORFA QUE SUBA LAS FOTOS PUBLICADAS AL OTRO POST.................MIL GRACIAS,.............
viewtopic.php?p=206274#206274
ALGUN MODERADOR PORFA QUE SUBA LAS FOTOS PUBLICADAS AL OTRO POST.................MIL GRACIAS,.............