Paseo por el Cerro Aspero y Pueblo Escondido

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Paseo por el Cerro Aspero y Pueblo Escondido

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a to2, el ffin de semana pasado nos hicimos una escapada al Pueblo Escondido (al pie del Cerro Aspero, Pcia de Cba.).

Muy lindo viaje, el Jimny anduvo 10 Puntos, aproveche para seguir probando la reductora modificada, que se porto excelente. Permite trepar muuuy despacito con el motor a 2500 RPM

Les dejo unas fotos de las sierras de cba que estan para disfrutarlas.

Saludos y feliz año nuevo

Gustavo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Masterdyd
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Masterdyd »

Expectacular el viaje hasta pueblo escondido, me encantó cuando lo hice en octubre. Yo hice la bajada con lluvia, la verdad algo admirable, el paisaje, el camino, todo de maravillas.

Muy buenas las fotos.
Gracias por compartirlas.

PD: que trabajo hiciste en la reductora?

Saludos
Hernán
Imagen
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola misterdyd y el foro

Con el grupo bajamos el sabado, llovia a cantaros, no se veia el camino debido al rio de agua que bajaba junto con nosotros.

ni bien llegamos, salio el sol y se puso muy lindo. No pudimos cruzar el rio porque venia crecido

Disculpa lo del comentario de la reductora, quedo inconcluso porque hice lio con el post. el comentario esta en

viewtopic.php?t=18797

Saludos

Gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Masterdyd

Nota por Masterdyd »

Que hermoso lugar ese
Tengo ganas de volver, pero antes quiero hacer el champaquí.
Dónde dejaron las chatas?
Contame como se porto el Jymmy, toca en las piedras o pasa sin problema?
EL MOTOR QUE TRAE EL TUYO ES IGUAL AL DEL Maruti y el samurai
Imagen
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a to2 y misterdyd

Bajamos por el lado del camino que une La Cruz con Merlo, pasando por Lutti y Vallecitos. (no pudimos bajar el caracol porque el rio La Puerta venia muy crecido)

Cuando llegamos a los vehiculos lo dejamos al lado del rio, al frente del vado roto que hay en Pueblo Escondido.

Para cruzar la comida y etc para el otro lado para alojarnos, tendimos a traves del rio el cable del malacate del Jeep de un amigo y por alli cruzamos todo. les comparto una foto

No pudimos llegar a la pasarela porque el arroyo tambien venia muy crecido.

El Jimny se porto 10 puntos (mas iva) no toco en ningun lado (esta levantado 5 cm de lo original), a pesar que las intensas lluvias han destruido el camino. ( parabamos y le poniamos unas piedras donde estaba muy feo, (nos mojamos completos a pesar de los impermeables)

El jimny tiene un motor 1,3l 16 Valvulas a inyeccion multipunto, no se si es igual o parecido al del marutti o del samu, con nosotros fue un samu y anduvo excelente.

¿Vas al champaqui via el condor (camino de las altas cumbres)?

Imagen

Pepi 72
Suzukero

Conocer El Aspero

Nota por Pepi 72 »

Hola muchachos, muy lindas fotos, cuando vayan la proxima, avisen por favor! Quiero conocer y llegar hasta Pueblo Escondido. Yo estoy en Cba Capital y me queda cerca, si arman una proxima salida, peguen el grito que me prendo !
Muy buena salida.

Saludos.

El Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

POR DIOS CUANTOS RE3CUERDOS ME DA VER ESE JIMNY BLANCO.......EN EL ASPERO....DECIME LA VERDAD NO ES UN TANQUE EN LA PIEDRA........

MUY BUEN VIAJE PONGAN MAS FOTOS.....

SALUDOS GRANDE.......NICO
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

EXCELENTE!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Masterdyd

Re: Conocer El Aspero

Nota por Masterdyd »

José Luis Llabrés Moyano escribió:Hola muchachos, muy lindas fotos, cuando vayan la proxima, avisen por favor! Quiero conocer y llegar hasta Pueblo Escondido. Yo estoy en Cba Capital y me queda cerca, si arman una proxima salida, peguen el grito que me prendo !
Muy buena salida.

Saludos.

El Pepi. :biggthumpup:
Organicemos algo para el 2009
Tendría que ser para despues de Marzo cuando la época de lluvias cesa para cruzar el río en bajar por los caracoles y no cruzas el río
Organicemos y listo.
Podemos Hacer el Aspero y el Champaquí.
Por mi no hay problema.
Imagen
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

FELICITACUINES, MUY LINDO VIAJE..
QUE GRAMDE EL JIMNY....
SE PORTO COMO ERA DE ESPERAR!!!!!
:lol:

SALUDOS SERGIO... :B:
SOCIO: N: 2541...
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

=D> =D> LOS FELICITO
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Responder